Cine | Actriz | Smith | Jada Smith

La actriz Jada Smith "usó" a su amante

Una amiga de Jada Smith, indicó que la actriz, esposa de Will, filtró el affaire con el rapero por publicidad

Tras reconocer que tuvo un amorío con August Alsina durante una breve crisis con Will Smith, una persona muy cercana al matrimonio filtró información a la prensa sobre el affaire entre la actriz y el joven rapero. Afirmó que Jada Smith “destruyó” a su ex amante, quien por años se mantuvo en silencio, y que hizo público su romance por publicidad.

Al principio, el representante de la pareja de Hollywood dijo que las afirmaciones de Alsina eran “absolutamente falsas”. Pero el viernes, Jada y Will admitieron públicamente que se habían separado en secreto por un tiempo hace unos años, y que ella mantuvo una relación amorosa con August durante ese tiempo. En su programa de Facebook Watch, “Red Table Talk”, que tiene 7,1 millones de seguidores, la actriz, de 48 años, reveló que se metió en “una relación” con el rapero, 21 años menor que ella y al que conoció por ser amigo de su hijo Jaden, pero que no lo consideró una “transgresión” a su matrimonio porque ella y Will Smith , de 51 años, estaban separados en ese momento.

Durante una entrevista con Angela Yee en el programa “The Breakfast Club”, August de 27 años reveló que el affaire que mantuvo con Jada no fue oculto. “De hecho, me senté con Will, tuve una conversación con él y me dio su bendición”, afirmó. “Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y la amo de verdad”.

Will and Jada Pinkett Smith opened up about their relationship on ‘Red Table Talk’ | GMA

Pero una actriz de Hollywood que es amiga íntima de los Smith apuntó contra la pareja y dijo que Jada Smith presenta esto ahora en su programa, en el que ha revelado varios problemas familiares, incluida la adicción a la heroína de su madre, como “estrategia”. “Ahora, porque August está hablando, ¿ahora quieres tener una mesa roja?”, dijo la actriz. “Te diré lo que va a pasar. Apuesto a que Will y Jada Smith serán glorificados”.

Según un amigo de la familia Smith, Will y Jada inicialmente llevaron a August a su hogar de California porque no estaba bien. “Ellos tienen grandes corazones, cuidan de las personas”, dijo el amigo de la familia. “August ha tenido que lidiar con muchas cosas y querían ayudarlo”. En el medio de todo, los actores se separaron y Jada comenzó una relación con el rapero.

De acuerdo a citado medio estadounidense, el romance no ocurrió mientras Will, Jada y August vivían bajo el mismo techo.