Lo Ultimo | Úrsula Corberó | Chino Darín | Twitter

Úrsula Corberó y el Chino Darín mostraron su millonario nidito de amor

La actriz Úrsula Corberó y el actor Chino Darín publicaron las redes sociales su vivienda en Madrid que está valorada en 400.000 euros

La actriz española, Úrsula Corberó y el actor argentino el Chino Darín, no escatimaron a la hora de comprar un nidito de amor. En redes sociales se hicieron publicas algunas imágenes de la casa de la pareja que está valorada en 400.000 euros.

Cabe destacar que Úrsula y Darín viven en Madrid.

A través de la cuenta en Twitter @ucorberoupdates, se publicaron varios videos donde se puede ver parte de la propiedad.

https://twitter.com/ucorberoupdates/status/1109226384080154626

En el salón de la vivienda se encuentra un espejo de ojo de pez. Las paredes pintadas con tonos pastel. Un sofá rosa, una mesa de talle bajo, una alfombra y hasta una silla con forma de conejo blanco tamaño XL. Según su amiga Makaroff esta habitación la denomina Wonderland. Algo así como el País de las Maravillas. A la habitación le preside una chimenea que le da un toque clásico.

La cocina, completamente blanca, moderna y sencilla aprovechando todos los espacios y optando por la comodidad. La entrada, toda de parquet, le da un toque de los años 70 y 80. La puerta interior de color rojo pasión y aparador y lámpara con reminiscencias retro. No obstante nunca han enseñado al completo su habitación.

https://twitter.com/ucorberoupdates/status/1089944663342178305