Lo Ultimo | Úrsula Corberó | La Casa de Papel | Instagram

¡Sin nada arriba! Úrsula Corberó y la foto que cautivó a todos

La protagonista de La Casa de Papel, Úrsula Corberó, compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó los suspiros de sus fans.

La actriz y modelo española de 30 años, Úrsula Corberó, es una de las artistas españolas más influyentes en la actualidad. La novia del actor "Chino" Darín saltó a la fama mundial con su interpretación de "Tokio" en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

Úrsula compartió esta semana la llamativa imagen de la careta de Dalí sobre el suelo en una especie de despedida de su rol en La Casa de Papel dejando con incertidumbre a sus millones de seguidores.

Úrsula Corberó Instagram 2.jpg

En las últimas horas, Úrsula Corberó publicó en sus historias de Instagram una osada foto suya. En la misma se puede ver a la oriunda de Barcelona de espalda ante la cámara luciendo solo la parte de debajo de su bikini.

Los fans de Úrsula Corberó rápidamente hicieron foco de esta reciente imagen e inundaron de elogios a la bella joven.

Úrsula Corberó Instagram.jpg

En la actualidad, la "atracadora profesional" es la segunda actriz española con más seguidores en Instagram, solo por detrás de Ester Expósito.

Actualmente la bella actriz Úrsula Corberó protagonizó el video de la canción de Un día de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny que se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento.

Úrsula Corberó 2.jpg

Por su parte una fan page de Instagram dedicada a Úrsula Corberó compartió una foto donde se la puede ver con un vestido negro que se caracteriza por ser sumamente traslúcido.

Úrsula Corberó, quien también es conocida como Tokio por su personaje en la reconocida serie española " La Casa de Papel", dejó impresionados a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar hace unos días una fotografía en la cama, solo con una almohada cubriéndola.

En otra de las postales, la actriz española de 30 años de edad Úrsula Corberó aparece con un bañador a colores en una pose muy sexy que también recibió halagos de sus fanáticos. "Lo que está el Maseratti", "Guapa", "Sublimes" fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

Dejá tu comentario