Lo Ultimo | Úrsula Corberó | actriz | Netflix

Úrsula Corberó rubia y pelo largo, así era en sus inicios

La actriz, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel, saltó a la fama con su papel en una serie española luciendo totalmente irreconocible.

La actriz española Úrsula Corberó, inició su carrera en la televisión interpretando a Ruth Gómez en Física o química (Antena 3). En la serie que estrenó en 2008, la actriz daba vida a una joven con una historia muy fuerte. Para entonces lucía muy diferente a como se ve ahora.

Corberó es reconocida en Argentina por salir con el Chino Darín y por su personaje de Tokio en La Casa de Papel, dejó a Ruth en 2010 y al año siguiente se sumó a la ficción histórica La República, donde se puso en la piel de una joven virginal que padecía tuberculosis. El nombre de su personaje era Beatriz de la Torre.

Física o Química - Cabano y Ruth - ANTENA3.COM

En el cine comienza con el rodaje del cortometraje llamado Crónica de una voluntad durante el año 2007, y de Slides, que se estrenó en festivales en 2011. También ha participado en la película Elsinor Park y en XP3D, primera película española de terror en 3D, estrenada en 2011.

Sin duda lo que catapultó a la joven actriz a la fama internacional ha sido la serie La Casa de Papel, una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix.

En ella interpreta a Tokio, quien es un miembro de la banda atracadora a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Está en búsqueda policial por diferentes asaltos.