España | Úrsula Corberó | La Casa de Papel | Instagram

Úrsula Corberó mostró lo que pasa detrás de "La casa de papel"

Úrsula Corberó además de encender Instagram por sus sexys fotos, la actriz de "La casa de papel" dejó al descubierto cómo se la lleva con sus compañeros

La presencia de Úrsula Corberó en La casa de papel la han transformado en una pieza clave de la exitosa serie española.Tras la primera temporada de la producción de Netflix, todo el mundo se abocó a buscar a Corberó en las redes sociales y averiguar sobre su vida.

Parece ser que la artista es uno de los nombres más googleados en internet durante el 2019 y el 2020, según estadísticas de Google.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

La actriz generalmente evita compartir muchas cosas en las redes o dar indicios de su vida privada a sus fanáticos y seguidores.

Inclusive, durante la cuarentena, la española ha debido quedarse en Argentina encerrada junto a su novio, pues no podía regresar a España.

Sin embargo, la famosa en más de una ocasión se ha animado a revelar secretos de lo que ocurría tras bambalinas mientras se filmaba la exitosa producción.

Embed

A través de su perfil en Instagram la novia del Chino Darín ha dejado ver a lo largo de la serio como ella y sus compañeros de reparto hacían en sus descansos.

Lo que ha demostrado que además de trabajar arduamente, Úrsula Corberó estuvo muy abocada a llevarse bien con sus compañeros de la Casa de papel.

El ardiente Topless de Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó es una de las españolas con más éxito en Instagram. De hecho, era la reina de esa red social, en la que tiene más de 20 millones de seguidores, hasta que la desbancó la también actriz Ester Expósito, que ya suma cerca de 25 millones.

Úrsula Corberó 3.jpg

Por eso, no es de extrañar que las publicaciones que la actriz Úrsula Corberó hace en esa plataforma tengan un tremendo impacto. Pero hay ocasiones en que esa repercusión es todavía más grande de lo habitual.

Úrsula Corberó Instagram 3.jpg

Es lo que ha ocurrido este viernes, cuando Úrsula Corberó ha publicado tres sugerentes fotos en las que aparece sin la parte de arriba del bikini.

Por todo comentario a las imágenes, la actriz de La Casa de Papel ha colocado unos cuantos emoticonos: ❤️

Dejá tu comentario