Netflix | Unsolved Mysteries | Netflix | Serie

Unsolved Mysteries, la serie que vuelve en julio a través de Netflix

La popular serir Unsolved Mysteries, estrenada en los años ochentas, regresa con nuevos capítulos en la plataforma Netflix

El reestreno de Unsolved Mysteries está muy cerca, y es que a través de las pantallas del gigante del streaming: Netflix, la popular serie estrenada por primera vez en los años ochentas, volverá a principio de julio. Con un total de 12 episodios, ya tenemos la fecha de estreno de su primera temporada.

Sin duda, Unsolved Mysteries es uno de los estrenos más esperados de Netflix, desde que anunciaron su producción. En busca de darle más dinamismo a su catálogo de series, películas y documentales, la plataforma digital planea estrenar el reebot de la exitosa serie creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, la cual cuenta con 14 temporadas estrenadas en televisión tradicional, con un total de 581 episodios.

netflix.jpg
La plataforma de contenido multimedia sumará el título a su biblioteca

La plataforma de contenido multimedia sumará el título a su biblioteca

Ahora, serán 12 nuevos capítulos en los que ahondarán en una nueva ola de misterios. Bajo el formato documental, revelarán diversos sucesos llenos de misterio o hechos paranormales. Es así como Netflix ha confirmado que Unsolved Mysteries se estrenará una primera temporada el 1 de julio.

Según la reseña que tienen Netflix sobre Unsolved Mysteries, nos toparemos con lo siguiente:

Los casos reales de desapariciones desconcertantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales alimentan este apasionante renacimiento de la icónica serie documental. Los casos reales de desapariciones desconcertantes, asesinatos impactantes y encuentros paranormales alimentan este apasionante renacimiento de la icónica serie documental.

Es importante destacar que la serie documental está creada por parte del equipo original, junto a Cosgrove/Meurer Productions y 21 Laps Entertainment y además, tiene una producción encargada al mismo equipo de Stranger Things.

unsolved-mysteries-netflix.jpg
Unsolved Mysteries fue una exitosa serie en los 80s, ahora vuelve con nuestros capítulos

Unsolved Mysteries fue una exitosa serie en los 80s, ahora vuelve con nuestros capítulos

Por lo pronto, nos queda esperar que liberen los 12 nuevos capítulos para degustar y saber si está a la altura de la recordada serie de los ochentas. Si quieres darte una idea de lo que encontrarás en Unsolved Mysteries, podrías ver uno que otro capítulo disponible en la plataforma YouTube, mediante la cuenta oficial de la exitosa serie documental: Unsolved Mysteries.