Inesperadamente, Julieta Kembler quedó afuera de Incorrectas, el programa de Moria Casán, en las tardes de América.

La periodista estuvo hoy en LAM y habló de su salida: "La verdad es que no se qué pasó, me fui de vacaciones y cuando volví avisé que ya estaba, me dijeron que espere y un día me llamó un productor y me dijo que ya no iba a estar más en el programa".

"Cuando me enteré, escribí en el chat del programa. La primera que me llamó fue Mica Viciconte. Con Moria hablé, está todo bien, conmigo fue muy maternal siempre. Estoy esperando el llamado de José Nuñez para ir a tomar un café con él y que me cuente qué pasó", dijo la periodista haciendo referencia al productor general del programa.

Varias de las vayainas fueron quedando en el camino, desde que comenzó el programa. Algunas se fueron en buenos términos, como Silvina Escudero, que cubrió la temporada desde Carlos Paz. Otras tuvieron una salida más complicada, como Agustina Kämpfer que denunció que el canal la sacó por su pelea con Eduardo Feinmann, o Julieta Prandi, que decidió irse sin demasiadas explicaciones. Y ahora es el caso de Julieta Kemble, que se va sin recibir demasiada información de su salida.

Aparecen en esta nota: