La hija mayor del futbolista hace catarsis en twitter cada vez que no le gusta algo que la involucra. Así pasó nuevamente en estos días, cuando la revista Gente publicó datos no revelados del casamiento de Dalma Maradona, y ella le respondió en su cuenta de la red del pajarito.

"Ayúdenme a adivinar cual es la revista que como no tiene nada de info de mi casamiento, LLAMA A MI NUTRICIONISTA PARA VER QUÉ COMO??? EN SERIO???????????? VAMO A CALMARNO!!!!!!!!", dijo Dalma.

Y agregó: "Quiero aclarar que NUNCA le di una nota a la revista GENTE ,por lo tanto todo lo que publiquen será INVENTADO o sacado de lo que dijo k"

La Revista Gente publicó varios detalles del casamiento de Dalma, quien enfurecida desmintió; la publicación por hecho que el lugar elegido para festejar su casamiento es el salón de fiesta La Herencia, de Pilar, con capacidad para 2.200 cubiertos. También que a música quedaría a cargo del DJ Mariano Legui, la ambientación en manos de Ramiros Arzuaga y el catering correría por parte de Schuster.

La revista también dijo que estaba siguiendo una "dieta libre de harinas" además de someterse a distintos "tratamientos no invasivos" para modelar su figura para el casamiento.

Además, se especula con un posible cambio de fecha para el próximo 31 de marzo (dos semanas antes de lo previsto) mientras el vestido de de novia aún no fue definido.

"Le propuse diseñadores europeos y argentinos. En total le elegí 15 vestidos, no necesariamente blancos, y fuimos descartando hasta quedarnos con cinco al día de hoy. Aún no lo definió, pero Dalma está disfrutando mucho el proceso", le aseguró a Gente el reconocido asesor de imagen Bernie Catoira.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: