Liliana Parodi visitó el programa radial Por si las Moscas (La Once Diez). La gerente de programación de América TV habló de la televisión y reveló que en poco tiempo sale su autobiografía.

Parodi contó que su autobiografía se llamara ''En vivo, autobiografía de una mujer de la televisión’’, y que no se sentó a escribir el libro sino que Eliseo Álvarez, quien fue su primer jefe en televisión se acercó y le propuso mantener unas charlas con ella para hacer un libro.

Según explicó la gerente de programación de América en un comienzo pensó que era un libro sobre la televisión, pero el autor de entrada la sorprendió con una pregunta:

''¿Vos a qué le tenías miedo?"; "y esa es la primera página del libro que tiene que ver con las tormentas"; relató Parodi.

''Entonces se desarrolló toda una conversación que tiene que ver mucho con mi vida personal y también de la tele, entonces cuando trasladan todas esas charlas, dicen que tu autobiografía, porque hay mucho sobre mi vida’’.

Liliana aseguró que le pareció un poco vanidoso, pero después pensó que en este tiempo era bueno contar una historia diferente:

''Necesito que las personas sepan que es posible, sin haber tenido la familia que te lleva todos los días a la escuela, sin haber tenido las condiciones económicas, sin haber arrancado en un trabajo porque eras alguien que..., sino que todo se me fue dando porque tuve una familia que me dio mucho afecto, el afecto hizo mucho en mi historia, la plata no tanto porque faltaba todo el tiempo, y entonces todo eso tiene que ver con estos tiempos que estamos muy descreídos. Hay posibilidades no solo para las jóvenes, sino para las mujeres más grandes ’’.

En la charla Parodi afirmó que tuvo muchos no por ser mujer y más aún en la etapa adulta: ''No somos muchas las gerentes de, siempre se me hace bastante complejo, además de ser mujer sentí una discriminación social, de donde venís’’.

Con mucha emoción la gerente de América habló sobre el libro que lanzará editorial Planeta y reveló que cuando leyó las primeras páginas la mujer dura de América, lloró.

En su autobiografía también habla y cuenta distintas anécdotas de los personajes de la tele con los que trabajó: Mirtha, Lanata, Sofovich, Rial y Del Moro.

Libro parodi.jpg

Aparecen en esta nota: