Argentina |

Una empleada del Favaloro gastó al técnico de Boca con los tres goles del clásico y la echaron

Se viralizó en las redes esta foto, y la clínica lanzó un comunicado pidiendo disculpas.

Tremendo revuelo se armó en la Fundación Favaloro por la viralización de una foto de una empleada junto al DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien estuvo realizándose estudios médicos allí.

Durante su estadía se sacó fotos con empleados del lugar, y una empleada posó junto a él, solo que aprovechó para gastarlo sin que se de cuenta, haciendo con la mano que tenía en la cintura una seña con tres dedos en alusión a los tres goles que Boca recibió el domingo por parte de River Plate en el Superclásico.

Al subir la foto a las redes, la Fundación Favaloro separó del cargo a la empleada y emitió esta mañana un comunicado:

"La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente. Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y cuidado de nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución..."

"La Fundación tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".

Ahora un grupo de seguidores de la empleada separada del cargo dice que iniciará una campaña por Twitter para conseguir que la reincorporen (?).

Temas