Diego Topa es la cara más visible de Disney Argentina, y es uno de los principales conductores infantil desde hace varias décadas.

El artista, que el año que viene cumplirá 20 años en Disney, anunció que le gustaría cumplir su sueño más íntimo: ser padre.

"Tengo muchas ganas, vamos a ver si el paño que viene o el próxima vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa", señaló Topa, en diálogo con Catalina Dlugi, quien le retrucó: "¿Sería con un vientre subrogado?". "Sería con ese sistema, es de la única manera que pudo ahora.La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor, y es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos", sostuvo Topa.

Catlina indagó más y repreguntó: "¿Ese bebe ya viene en camino? "No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo, todo para poder darle lo mejor a este amor que se que en algún momento va a venir y va a ser pronto. Está bueno que llegue en un momento donde uno lo pueda disfrutar, esté preparado para eso, y las ganas de armar la familia y expandir el amor es hermoso", dijo.

Y confirmó: "Está en mi corazón y ya está en mis planes", finalizó.