Hoy vuelve Sohwmatch en un día más que especial para Marcelo Tinelli. No sólo regresa un año más a la televisión, sino que el programa cumple 30 años en la pantalla argentina.

Pero la vuelta se genera en medio de un escándalo sin precedentes entre los ex integrantes de CQC, el programa de Mario Pergolini, histórico enemigo de Tinelli.

Luego de que Pergolini fuera entrevistado por Daniel Malnatti, la guerra comenzó entre todos. Fue cuando Malna tiró irónicamente que Andy Kusnetzoff se había vuelto "millonario", a lo que Pergolini le contestó con risas. La prensa rápidamente fue a consultar a sus ex compañeros y se notó que la relación con Andy quedó ríspida entre ellos.

Muchos coincidieron en que Andy "se ponía pesado" con sus notas e insistía hasta el cansancio para que el productor las pusiera al aire, y entonces lograba mayor cantidad de tiempo en el programa que el resto.

Nacho Goano intentó poner paños fríos aunque reconoció que "aquel Andy era voraz e insaciable". Eduardo de la Puente se lamentó de la pelea y dijo que todo "era un ciirco". Juan di Natale ironizó tratando de esquivar la guerra: "Es una pelea entre millonarios, y yo soy un trabajador", señaló. Rulo se sumó y sostuvo: "Cada vez que me lo cruzaba me tiraba mala onda". Y finalmente fue el Pelado López, quien intentó poner un poco de paz al asunto y fue como invitado al programa de Andy para amigarse públicamente y dejar todo un poco más calmo.

Pero en las huestes de Showmatch eso no pasó desapercibido, y un histórico productor del programa lanzó un picante twitter desde su cuenta.

"Que paradoja de la tv... Los CQC tan cancheros, tan cool, que fueron siempre todos peleados y tirándose mierda... Y los Videomatch todos juntos festejando 30 años!!", señaló Alejo Frataslafra, histórico productor de Showmatch.

Embed