Argentina | Últimos Cartuchos | Vorterix | Programa

Últimos Cartuchos se despide

Migue Granados y Martín Garabal anunciaron la salida de su programa Últimos Cartuchos de la grilla de Vorterix

Tras mucha expectativa en torno a Últimos Cartuchos, ciclo conducido por Martín Garabal y Migue Granados, finalmente se conoció que el popular programa trasmitido en Vorterix llegó a su fin. El ultimo episodio se emitirá el 27 de noviembre. Así lo anunció Granados:

"El 27 es el último programa. Esa es la dura, y al margen de eso, estas últimas dos semanas no queremos que sean un velorio, queremos que sean una fiesta, queremos cagarnos de risa, así que mañana vamos a volver al estudio hasta el viernes 27", dijo el comediante rosarino.

Además Martín Garabal añadió: "Lo que no dijimos es que termina para siempre". Entonces Migue Granados aclaró: "No sabemos, por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos". Últimos Cartuchos ganó el Martín Fierro Digital en la categoría mejor programa radial nativo digital en el año 2019.

El programa Últimos Cartuchos llegó a emisora Vorterix, dirigida por Mario Mario Pergolini a inicios de 2019 (en febrero); pero el espacio nació realmente en la emisora FM Blue, de donde fueron despedidos tras la compra y reestructuración artística de la estación.

Pero Últimos Cartuchos no es el único programa que saldrá del aire en Vorterix, pues el ciclo Generación Perdida de Sofía Carmona y Santiago Maratea estuvo al aire hasta mediados del mes pasado.

BLOQUE FINAL Y DAME, DAME LA NAVAJA

En cuanto a las razones de la salida del aire de Últimos Cartuchos de la programación de Vorterix, por información publicada en el diario La Nación, Migue Granados quiere alejarse de los micrófonos por un año y volver en 2022 con las baterías recargadas.

También se deslizó que pudieron haber recibido una jugosa oferta de Metro 95.1, e incluso tanto Martín Garabal como Migue Granados podrían ingresar a una nueva FM, aunque esto es solo un rumor. Si volverán con el mismo nombre (Últimos Cartuchos) o con otro nombre, tampoco está muy claro.