En la semana se supo que debido a la cuarentena Mirtha Legrand no estará en la conducción de los programas del fin de semana, y su lugar lo ocupará su nieta, Juana Viale.

La conducción de Juana, se debe a que esta vez Marcela Tinayre, quien reemplazó a su madre -con excelente críticas-, cuando fue operada de urgencia, no puede ingresar al canal por el protocolo de la cuarentena que exime a todas las personas mayores de 60 años.

Por ese motivo la conducción cayó a manos de Juana, quien también sustituyó a Mirtha cuando tuvo un inconveniente con un tobillo.

Esta vez serán programas especiales, primero porque serán grabados; este viernes Juana grabará los dos programas desde las 14hs hasta las 19hs.

Además, hasta el momento a la producción se le está complicando la tarea de invitar a distintas figuras y distribuirlos en los dos programas donde solo habrá cuatro invitados.

En un principio Diego Leuco aceptó la invitación, y además iba a estar apoyando en la conducción a Juana, pero, desistió cuando se enteró que se iba a grabar, porque teme que con la urgencia de las noticias los programas queden desactualizados y termine mal parado.

La producción comandada por Nacho Viale rápidamente se comunicó con Coco Silly, quien dio el sí, y será el encargado de hacer una especie de co-conductor junto a Juana.

Los otros invitados que hay confirmados son María O’Donnell, Pedro Cahn médico especializado en infectología, el doctor Femando Polak y aún faltan que otros invitados den su respuesta.