La salud de Federico Bal es uno de los temas del momento, el actor terminó la temporada antes de tiempo y regresó a Buenos Aires para resolver un tema médico que tiene que ver con unos pólipos que le extrajeron en la semana.

El jueves se difundió la noticia de que el hijo de Carmen se había sometido a una cirugía para extraer unos pólipos, y que los resultados de la biopsia estarían dentro de 10 días.

Pero, según lo que contaron en Intrusos (América TV) los resultados de la biopsia se adelantaron, y por ese motivo Fede decidió dar por terminada la temporada y regresar de urgencia a Buenos Aires.

Según contaron en el programa Federico ya conoce los resultados de los estudios, ya sabe lo que tiene y tuvo una charla con los médicos, porque se encontraron con un tema un poco más delicado.

Sin dudas es un tema que preocupa a Federico, a su madre y al entorno del actor, que están conteniéndolo y ocupándose del tema junto a los médicos.

La preocupación corre por el lado de que cuando hay un antecedente familiar, como es el caso de su padre, Santiago Bal, hay posibilidades de heredar la enfermedad, aunque por la edad de Federico las posibilidades son muy bajas.

Aparecen en esta nota: