Ulises Jaitt | Lola Latorre | Yanina Latorre

Ulises Jaitt sobre Yanina y Lola Latorre: "son el agua y el aceite"

Ulises Jaitt utilizó su cuenta de Twitter después de que Lola Latorre participara en "PH Podemos Hablar" para apuntar en contra de Yanina Latorre

A dos años del escandaloso affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt, las familias de ambos siguen enfrentadas. Después de que Lola Latorre llorara en “PH Podemos Hablar” al contar lo mucho que le afectó el acto infiel de su padre, Ulises Jaitt le lanzó a Yanina Torre.

Desde su casa, Ulises Jaitt viendo el triste relato de Lola no tuvo piedad y la comparó con su madre. “Lola Latorre y Yanina Latorre son el agua y el aceite”, lanzó picante desde Twitter defendiendo a la chica y apuntando contra la panelista.

Luego, retuiteó un video en el que aparece un hombre huyendo por la calle con una valija con ruedas. “Diego Latorre ahora”, escribió refiriéndose a la vergüenza que pudo estar pasando el relator.

Embed

Rápidamente Ulises recibió cientos de comentarios. Algunos de ellos apoyaron la postura del conductor, mientras que otros le reclamaron por la exposición que tenía Natacha, “¿Perdón? Fue tu hermana la que se metió con un señor casado, no Yanina“, le dijo una seguidora. “Tanto madre como hija son una pesadilla. Lola es re agrandada”, agregó otra, de su lado. “Sos un nefasto, dejalas en paz”, opinó otra usuaria furiosa.

Lo que dijo Lola Latorre

El sufrimiento de Lola Latorre y su difícil relación con su padre - PH Podemos Hablar 2020

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, comenzó diciendo Lola entre lágrimas al recordar lo mal que la pasó cuando se filtró el video de Diego ingresando en la vivienda de Natacha Jaitt.

“Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’. Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta. Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas, no hay que normalizarlas, pero pasan”, agregó resaltando las cualidades de su madre.