Lo Ultimo | Ulises Jaitt | Lola Latorre | Lola

Ulises Jaitt tiene más pruebas contra Lola Latorre

Lola Latorre esta acusada de haber participado de una fiesta clandestina, pero ella dice haber ido a buscar una amiga. Ulises Jaitt tiene pruebas contra ella.

La participante del Cantando 2020, fue acusada de haber concurrido a una fiesta clandestina el sábado en Mercedes. Alrededor de 500 personas acudieron a la fiesta, al llegar las fuerzas de Seguridad varios intentaron escaparse y entre ellos Lola Latorre a quien la frenaron y le pidieron su DNI. La familia Latorre dice que Lola fue a buscar una amiga, pero Ulises Jaitt tiene pruebas contra ella. ¿Lola Latorre culpable o inocente?

Hace unos días, la familia Latorre estaba luchando contra el coronavirus, Lola se contagió en el Cantando 2020, luego su padre Diego Latorre que tuvo que ser internado por una neumonía como consecuencia del Covid19. Apenas, hace unos días a Lola le dieron el alta, pero parece ser que el sábado participó de una fiesta clandestina. Ella dice haber ido a buscar a una amiga que si estaba en la fiesta. En su defensa, la familia le contrató a Burlando para que la represente. En caso, de haber asistido la podrán echar del Cantando.

image.png

"Según Yanina, Lola se hizo 90 km para buscar a una amiga en la fiesta de Mercedes y le tomaron los datos. Lolita trabaja de Uber ahora y hace viajes de 1 hora y media Jajajaja jajajaja jajaa. ¡¡¡Bastaaaa de tomarnos de pelotudoooooosssss!!!”, escribió Ulises Jaitt en su Twitter en referencia a las declaraciones de Yanina Latorre sobre la supuesta participación de su hija en la fiesta clandestina.

Hoy, escribió otro tweet donde aseguran que apareció un testigo que vio a Lola escondida en un baúl.

"Lola Latorre: un testigo asegura que la vio en la fiesta clandestina escondiéndose en un baúl de un auto".

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1324008582392827905

Luego, escribió: “ Te querías divertir, te escondiste en un baúl, ya está Loly , no podés mentir mas”

¿Qué dirá Yanina Latorre de las nuevas pruebas que aparecieron sobre la participación de Lola?