Lo Ultimo | Ulises Jaitt | Yanina Latorre | Familia

"Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre": Ulises Jaitt en contra de Lola, Diego y Yanina Latorre

El hermano de la fallecida Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, contra los Latorre, y dijo que pedirá restricciones para que no puedan hablar de su hermana.

Recientemente Lola Latorre, hija de Yanina Latorre recordó en una entrevista con Clarín lo mal que lo pasó su padre, Diego Latorre, con el escándalo referente a Natacha Jaitt. Y ahora Ulises Jaitt a través de sus redes sociales apuntó contra la participante de Cantando 2020, diciendo que está preparando un bozal legal, para toda la familia de la joven.

Yanina-Latorre-y-Lola.jpg

¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una MUJER fallecida? HORRIBLE, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos ¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una MUJER fallecida? HORRIBLE, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos

Así comenzó diciendo Ulises Jaitt a través de su cuenta de Twitter, y luego continuó: "PODRÍA DECIR: “ Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia” pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Que puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa”.

Luego, el conductor continuó, muy enojado: “Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. RESPETO”.

ulises-jaitt.jpg

Finalmente, Ulises Jaitt escribió en contra de toda la familia Latorre: “Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre, para que no puedan hablar de Natacha. No van a lucrar con mi hermana fallecida, son unos nefastos. Estoy para hacer respetar los derechos de mi sobrino a quien tengo a mi cargo”.

Dejá tu comentario