Argentina | Ulises Jaitt | Natasha Jaitt | Dany la Muerte

Ulises Jaitt denunció a Dany la Muerte por agresión

La mañana de este domingo, Ulises Jaitt se presentó en una comisaria de Palermo para interponer una denuncia contra Dany la muerte

Este domingo Ulises Jaitt, presentó una denuncia en contra de Daniel Díaz León, mejor conocido como Dany la Muerte, por agresión. Y es que según contó el hermano de la difunta Natasha Jaitt, Díaz le propinó un golpe que lo dejó inconsciente.

En el documento de la denuncia presentada por el hermano de Natasha Jaitt se lee que fue presentada a las 7 menos nueve de la mañana y la causa es nombrada como "lesiones leves".

"En la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la Nación Argentina, hoy a los 8 días del mes de noviembre del año 2020 siendo la 6:51 horas, a los efectos legales (...) certifica que en esta dependencia se labran actuaciones que llevan el número 602483/2020 caratuladas Á Delito ley 11179 - Art 89- lesiones leves", se lee en el documento publicado por el portal Pirmiciasya.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

Ulises Jaitt

"Hoy me encontraba en el boliche INK, sin haber cruzado discusión alguna se me acerca Dany la Muerte, me golpea con una violencia increíble provocando que me desmayara golpeando la cabeza contra el suelo", escribió Ulises Jaitt en su Instagram Stories.

"Me siento muy dolido del cuerpo, con mareos y dolor de cabeza. Hoy fui yo que por suerte tengo una voz fuerte en las redes sociales ¿Cuánta gente fue víctima de este ser? ¿Y si me mataba?", cerró su mensaje Ulises Jaitt en la red social de la camarita.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt  y Natasha Jaitt

Ulises Jaitt y Natasha Jaitt

“Estaba en INK-habilitado hoy como bar- y de repente nos estábamos por ir con un amigo. En eso aparece Dany La Muerte para informar a todos los presentes que nos teníamos que ir porque el lugar ya estaba por cerrar. Yo estaba terminando de tomar algo y le avisé que ya me iba. De pronto vuelve y nos pide de mala manera que abandonemos el lugar", dijo además el hermano de Natasha Jaitt en entrevista para Infobae.

“Cuando me estoy yendo, de costado me pega una piña en el pómulo, me sacude tipo traición, caigo al piso desplomado y a partir de ese momento no me acuerdo de nada”, continuó. “Me levante gracias a la ayuda de un amigo que estaba conmigo y una médica que llegó para asistirme. Estuve varios minutos inconsciente con los ojos cerrados, ¡Me podía haber matado!”, agregó Ulises Jaitt.