Argentina | Ulises Bueno | Ulises | novia

Ulises Bueno hizo oficial su romance con una bailarina

Tras confirmar su relación el cantante Ulises Bueno compartió una foto de su novia en las redes sociales

Hace algunos días, el cantante cordobés Ulises Bueno confirmó que esta en una relación, y haces unas horas, a través de sus redes sociales una foto con su novia. El músico comunicaba la noticia de su noviazgo a través de Mitre Live: “Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”.

Aunque por el momento Ulises Bueno no dio detalles de quien es su novia, por aquello de preservar su intimidad, algunos medios presumen que se trata de la bailarina y actriz Rocío Pardo, quien lo acompañó en el tema Mi Dulce Niña, para la apertura de ShowMatch en 2017.

Sin embargo, el hermano menor del recordado Rodrigo Bueno, decidió publicar una foto donde se lo ve junto a su novia y a un grupo de amigos: “¡Disfrutando de Rosario después del show!”, escribió. Cabe destacar que el compositor se encuentra realizando varias presentaciones por diferentes puntos del país luego de sus shows en el Teatro Gran Rex.

Captura Ulises Bueno.PNG

Hace algunas semanas el músico Ulises Bueno estuvo en el programa de Jey Mammon "Los Mammones", donde no habló de su vida amorosa, pero confesó cuál es la canción suya que no le gusta: "Dale vieja dale". Así se lo relató a Mammon:

"Cuando me lo ofrecieron dije ‘No, ese tema no es para mí. Désenlo a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes, capaz que les queda mejor a ellos porque conmigo no va’. Yo canto otra cosa. Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”