Argentina | Uki Deane | Deane | Influencer

Uki Deane abrió un casting y se armó la polémica

El influencer Uki Deane lanzó una convocatoria para su marca de ropa y recibió el repudio de varias personas en las redes ¿Qué pasó?

Hace algunas horas el influencer Uki Deane hizo una convocatoria a través de las redes sociales para una campaña de Marketing. Desde su cuenta Instagram el joven escribió: “Necesito hombres con sex appeal, que digas ‘uff trabado’ sé que muchos se consideran modelos, yo también. Pero no soy modelo y vos tampoco. No quiero niños, quiero hombres que digas ‘oh quien es ese hombre que me mira y me desnuda".

Luego del posteo, los comentarios y las acusaciones por gordofobia no se hicieron esperar en el mensaje de Uki Deane, entonces el influencer comentó: "Para los que me putean diciendo ‘siglo 21 tenés que ser más inclusivo’, les digo algo, pongo un gordo y no me vende, pongo un pibe sexy y me vende, entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque me vende”. explicó Deane.

El influencer Uki Deane hizo la convocatoria a través de su cuenta de Instagram, el objetivo es buscar la nueva imagen de su marca de ropa: “Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos”. Hasta aquí todo bien. El problema vino cuando Deane publicó en sus stories una aclaración que generó controversia: “Un gordo no me vende”.

Uki Deane trató de justificarse, diciendo que se trata de una realidad en la industria: “Si no la quieren ver no la vean, vayan a pedirle a Victoria Secret que no ponga chicas lindas, se les van a reír en la cara. Entiendo que hay marcas que quieren ser inclusivas, es buenísimo, yo les digo a prueba y error lo que funciona para mi marca, y funciona poner pibes sexys. Es como que tenga una empresa de música y contrate a Shakira y me digan que no porque tiene linda voz, que contrate a otra que no cante bien, no porque Shakira va a vender un montón de discos”.

Además, dijo que el poder de cambiar eso está en la sociedad, que es la que elige, pero que su objetivo es “vender”: “Quiero hacer plata para hacer cosas divertidas como viajar, si pongo al gordo no vendo”. “Deberían abrirse una agencia de modelos inclusivos, les va a ir re bien”, ironizó.

Dejá tu comentario