Lo Ultimo | Tyago Griffo | Flor Torrente | Gladys La Bomba Tucumana

"Todavía no entiendo": Tyago Griffo habló sobre la actitud de Flor Torrente luego de halagarla

Tyago Griffo y Flor Torrente comparten la pista del Cantando 2020, y tras diversas declaraciones, el cantante habló sobre la postura de la actriz al halagarla.

Luego de las declaraciones de Tyago Griffo sobre Flor Torrente, hubo una serie de dichos de parte y parte que parecen no culminar. El pasado viernes en la pista del Cantando 2020, la actriz dijo que no le pareció un halago que le dijera “muñequita de cristal”, y días antes le pidió al cantante que se deconstruyera.

Flor Torrente
Flor Torrente

Flor Torrente

Ahora, Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, dio una entrevista a Paparazzi, en donde aprovechó para decir sobre Flor Torrente: "Ya lo expliqué, quedó claro. Lo importante es que se entendió, la mayoría de las personas comprendieron que era un comentario nada más. Después se disparó la noticia, pero era solo un comentario. Todo bien".

Luego, sobre la postura que adoptó Flor Torrente, Tyago Griffo comentó: “Todavía no entiendo, por mi cabeza no pasa nada malo relacionado con eso. Al contrario, quise equiparar con delicadez o algo lindo". Asimismo, brindó disculpas, aunque disconforme:

Me parece demasiado mucho tener que pedir disculpas por eso, pero como soy un caballero lo hice, le pedí perdón si se sintió incómoda o no sé qué habrá sentido. Fue un comentario sin ánimo de nada en particular Me parece demasiado mucho tener que pedir disculpas por eso, pero como soy un caballero lo hice, le pedí perdón si se sintió incómoda o no sé qué habrá sentido. Fue un comentario sin ánimo de nada en particular

Las peleas de Gladys La Bomba Tucumana

Tyago-Griffo.jpg
Tyago Griffo volvió a hablar sobre Flor Torrente

Tyago Griffo volvió a hablar sobre Flor Torrente

Por otra parte, Tyago Griffo fue interrogado sobre las disputas que tiene en la pista Gladys La Bomba Tucumana: “Lo sufro, no me gusta. Soy más de la idea de ir hacer lo que uno tiene que hacer y nada más. Obvio que ella es una persona grande y decide por sí misma. Igual no pasa nada, es parte del show”.

Finalmente, sobre Mica Viciconte, Tyago Griffo comentó: “Nunca tuve trato, ni relación, simplemente ahí. Cuando me la cruce la saludaré, si es que se da, pero nada más que eso”.

Dejá tu comentario