Argentina | Tyago Griffo | La Bomba Tucumana | Cantando

"Tiene dolor de cabeza y..." Tyago Griffo reveló cómo está Gladys La Bomba Tucumana tras contagiarse con Covid

Tyago Griffo volvió a la pista del Cantando 2020 y aprovechó de contar cómo vive Gladys La Bomba Tucumana su aislamiento tras contagiarse con coronavirus

Tyago Griffo regresó a la pista del Cantando luego de realizarse el hisopado y dar negativo a coronavirus. Cabe recordar que en días anteriores, su madre, Gladys La Bomba Tucumana habló que se contagio de Covid y por esa razón quedó fuera del certamen de canto. Ahora al joven lo acompaña en el concurso, Lissa Vera.

Este miércoles, durante la emisión del certamen, Tyago habló de la salud de su mamá. “Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso ”, dijo el participante.

Asimismo contó que: “Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola”, sostuvo. y Finalizó: “Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie. Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante”, cerró.

Tyago Griffo se ganó un pase a la siguiente ronda del Cantando, luego que el jurado lo salvara y dejara en la cuerda floja a Agustín Cachete Sierra.

Lissa Vera y Tyago Griffo fueron salvados por el jurado de Cantando 2020

Cachete Sierra continúa en el Cantando

En la gala de eliminación del Cantando de este miércoles, Pato Arellano se une a la larga lista de famosos que dejaron el certamen. Y es que el participante perdió con un 31,7% de los votos del público, frente a Agustín Cachete Sierra, que logró el 68,3% de los votos. Así, el actor pasó a la siguiente ronda junto a Dan Breitman, Flor Anca, Lissa Vera y Tyago Griffo.

Cabe recordar que en la noche del miércoles, Cachete quedó en la cuerda floja luego que el jurado decidiera que el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, (quien participa junto a Lissa Vera porque su mamá tiene coronavirus) siguiera en el certamen. Y dejó al actor ante la votación del público, que finalmente se inclinaron por el joven.