Argentina | Tyago Griffo | La Bomba Tucumana | Cantando

"Me lloró..." Tyago Griffo volvió a hablar de Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando

Gladys La Bomba Tucumana se mantiene aislada luego de dar positivo a coronavirus. Tyago Griffo está preocupado y volvió a hablar de la salud de su madre

Tyago Griffo volvió a hablar de la salud de Gladys La Bomba Tucumana durante su paso por el Cantando. Recordemos que desde hace unos días la cantante anunció que dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra aislada y tuvo que abandonar el certamen; ante eso, la reemplaza Lissa Vera.

Mamá está bien, estable, con ningún síntoma muy grave. Pero bueno, está un poco cansada y con dolor de cabeza todavía. Le rogamos a Dios que recupere pronto”, comentó Tyago sobre su mamá. Y dijo también que: “Hoy hablé a la mañana con ella y me dijo que está muy triste por el encierro, pero que está muy emocionada por lo que hicieron en la gala. Me lloró en el mensaje, así que está emocionada de verdad”, cerró a su vez Ángel de Brito.

Tyago Griffo quedó en jaque cuando Ángel de Brito le preguntó sobre la salud de La Bomba Tucumana

Anteriormente el joven dio más detalles

Este miércoles, Tyago Griffo regresó a la pista del Cantando luego de realizarse el hisopado y dar negativo a coronavirus. Durante la emisión del certamen, Tyago habló de la salud de su mamá. “Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso ”, dijo el participante.

Asimismo contó que: “Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola”, sostuvo. y Finalizó: “Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie. Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante”, cerró.

Tyago Griffo se ganó un pase a la siguiente ronda del Cantando, luego que el jurado lo salvara y dejara en la cuerda floja a Agustín Cachete Sierra. Tyago Griffo se ganó un pase a la siguiente ronda del Cantando, luego que el jurado lo salvara y dejara en la cuerda floja a Agustín Cachete Sierra.