Lo Ultimo | Tyago Griffo | Azul | Buenos Aires

Tyago Griffo habló de su novia Azul

El cantante Tyago Griffo dio detalles sobre su noviazgo con Azul, luego de ocho años juntos. Quiere casarse y tener hijos, pero no por ahora.

En una reciente entrevista, el cantante Tyago Griffo, habló de su relación con su novia, Azul. El hijo de Gladys la Bomba Tucumana tiene ocho años de noviazgo con una cordobesa de 25 años de edad, y ahora habló sobre cómo se organizan para verse en medio de tantos viajes por su laburo.

Tyago Griffo no suele exponer sus intimidades frente a las cámaras, a diferencia de su madre Gladys la Bomba Tucumana. El joven cantante lleva ocho años de relación y en una reciente entrevista ofrecida a Pronto, dio detalles de su relación con Azul: "Marcha todo muy bien. El año pasado ella se quedó en Córdoba, yo me instalé en Buenos Aires y viajamos para vernos".

En este sentido, sobre su relación a distancia, Tyago Griffo indicó: "Fuimos y vinimos todo el tiempo y ella me dio una mano enorme con mis cosas en Córdoba. Siempre nos vamos rotando un poco. Yo dejé mi casa y mi perra en Córdoba y ella me ayuda mucho con todo eso".

Recordemos que Tyago Griffo participó junto a Gladys la Bomba Tucumana en el Cantando 2020, y llegó a las semifinales: "En Buenos Aires me instalé por el Cantando a mitad de año pasado. Desde julio estuve en Buenos Aires y cuando podía me escapaba para estar con ella", destacó.

Sobre Azul, Tyago Griffo indicó: "Era modelo cuando era más chica y ya de grande dejó. De niña hacía publicidades y algunas cosas en tele. Ahora tiene máquinas de estética y tiene una vinería también". Además, sobre la relación de su madre y su novia, dijo que Gladys la Bomba Tucumana no es celosa: "Menos con Azul porque nos conocemos hace 8 años y ya somos familia. Mi mamá nunca fue posesiva; imaginate que hace ya 11 años que vivo en Córdoba solo y lejos de mi casa. Mi mamá no tiene ni voz ni voto en mi vida, a diferencia de lo que el mundo entero cree.

Sobre el futuro de su relación, finalizó diciendo que le encantaría casarse pero no por ahora. "A futuro me gustaría ser papá y casarme para dedicarme a mi familia pero no ahora. No lo veo tan cercano. Tengo 28 años y me gustaría concretar antes algunas metas personales y profesionales. Ya llegará el momento, seguramente".