Lo Ultimo | Tyago Griffo | Pampita | Karina la Princesita

Tyago Griffo habló de lo que siente por Pampita y Karina la Princesita

En una reciente entrevista, Tyago Griffo confesó que quiere tener una aventura con Pampita, a pesar de su acercamiento con Karina la Princesita.

En una reciente entrevista en el ciclo Hay que Ver, Tyago Griffo reconoció su deseo de tener una aventura con Pampita, a pesar de los idas y vueltas que mantuvo a lo largo del Cantando 2020 con la jurado del certamen de El Trece, Karina la Princesita.

Durante el ciclo de El Nueve, le pusieron a escoger a Tyago Griffo: "Karina la Princesita, Pampita, Flor Torrente o Ivana Nadal", a lo que el hijo de Gladys la Bomba Tucumana contestó: "Con Pampita, vamos a elegir".

Luego, le dijeron los panelistas del ciclo: "Pero mirá la cara que pone. No te gusta ninguna". Tyago Griffo luego explicó que "no, me ponen en un apuro de tener que elegir. A Pampita". Lourdes Sánchez le dijo: "Karina te tiró muchos piropos en el Cantando" y el cantante cerró diciendo: "Tiró ahí algunas cosas".

¿Qué dirán ellas al respecto?

Tyago Griffo le reclamó a la Bomba

Tyago Griffo estuvo de invitado en el programa "Cortá por Lozano" y fue ahí donde recibió un duro reclamo de su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. La producción del ciclo reprodujo un mensaje que grabó la artista tropical, dejando expuesto al joven, que no pudo contener la risa al escuchar la voz de Gladys.

"¡Hola! Quiero que le preguntes por qué, por qué y por qué nunca responde mis mensajes ¡Ni me responde cuando lo llamo! Pero peor: no responde nunca ni ve mis mensajes", dijo la referente de la cumbia. Y Tyago le respondió: "Le pidieron un reclamo, le dijeron ‘vos reclamale algo’ y tiene una lista larga para hacerme. Mamá es de mandar audios largos. Tengo varios sin escuchar. Escribe mensajitos de WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me pega un llamado si es muy urgente", declaró.

Asimismo dijo: "Es por ahí más simple de lo que todos se imaginan porque compartimos cosas por la exposición pública, pero yo vivo hace diez años en Córdoba solo. Me fui de casa a los 18 años, aunque pareciera que vivimos juntos y yo soy medio colgado con el teléfono y por ahí se me enoja. ¡Mirá cómo me está reclamando en vivo que no le contesto!", comentó.