Lo Ultimo | Tyago Griffo | Gladys la Bomba Tucumana | Sex

Gladys la Bomba Tucumana habló del debut de Tyago Griffo en Sex

La cantante de música tropical, Gladys la Bomba Tucumana, habló sobre la participación de su hijo, Tyago Griffo, en la obra teatral Sex.

Recientemente, Tyago Griffo debutó en la obra Sex, de José María Muscari. Ahora, Gladys la Bomba Tucumana, su madre, fue la que dio unas declaraciones respecto a la participación de su hijo en la pieza teatral que tiene un alto contenido de sensualidad.

tyago.jpg

La obra Sex, Viví tu Experiencia, tuvo un reestreno el pasado fin de semana en casa Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes en contra del contagio de Covid-19. Al elenco se sumó Romina Richi, la nueva anfitriona junto a Diego Ramos, y el cantante Tyago Griffo.

En unas declaraciones ofrecidas a Primicias Ya, Gladys la Bomba Tucumana habló sobre Tyago Griffo: "Mi hijo es un gran artista. Me gustó porque canta, es lo que hace él. Es una obra y está cantando. Para mí que soy mayor, es fuerte la obra, pero está buena y la recomiendo".

Respecto a la obra, Gladys la Bomba Tucumana continuó: "A toda la gente que le pueda interesar toda esa parte de sexo, es lindo. Todo el tiempo están haciendo intervenciones. Lo de mi hijo está bueno, es algo diferente de lo que suele hacer. En esta época estamos viviendo, todo lo que sea trabajo es digno y gratificante para nosotros poder trabajar. La obra es open mind y está bien".

tyago-griffo.jpeg
Gladys la Bomba Tucumana habló de la participación de Tyago Griffo en Sex

Gladys la Bomba Tucumana habló de la participación de Tyago Griffo en Sex

El debut de Tyago

Tyago Griffo dejó con la boca abierta a todos durante su debut en la obra de teatro Sex, una propuesta teatral de José María Muscari en la que el cantante comparte escenario con Noelia Marzol, Gloria Carrá, El Tucu López, entre otros.

El hijo de la Bomba Tucumana debutó en el escenario en una faceta desconocida. Recordemos que el cantante reemplaza a Cachete Sierra, quien se dio de baja hace unos meses. Por su parte, Noelia, compartió con el público su talento y su incipiente pancita de embarazada. En esta nueva versión de Sex, Tyago Griffo tiene un nuevo personaje adaptado para él.

Sex agotó sus primeras funciones

tyago2.jpg

Luego de haber estado unos meses fuera de escena presencial, regresó la obra de teatro Sex y volvió con todo.

La obra de José María Muscari volvió a su formato presencial en el Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes. Este fin de semana fueron las primeras presentaciones de la actriz y el cantante, dos de las nuevas incorporaciones.