Lo Ultimo | Tyago Griffo | Cantando 2020 | Gladys la Bomba Tucumana

Tyago Griffo furioso con la producción del Cantando 2020

El hijo de Gladys la Bomba Tucumana, Tyago Griffo, se molestó con la producción del Cantando 2020 por la inclusión de un bolillero en la competencia.

La inclusión de un "nuevo jurado" en el Cantando 2020 no fue bien recibida por los participantes, sobre todo para aquellos a quienes les ha ido mal con el azar del bolillero. Uno de los más molestos con este cambio fue Tyago Griffo, quien participa en el reality de El Trece junto a su madre, Gladys la Bomba Tucumana.

tyago-griffo.jpg
Tyago Griffo está enojado con la producción del Cantando 2020

Tyago Griffo está enojado con la producción del Cantando 2020

Muy mala idea. No le veo la chispa. Me parece arbitrario Muy mala idea. No le veo la chispa. Me parece arbitrario

Así comenzó diciendo Tyago Griffo en una nota que dio para La Previa del Cantando, luego de que en su reciente gala sacara un menos cuatro, pasando su puntaje inicial de 23 a 19. En este sentido, el cantante comentó: “El otro día tiraron ideas que estuvieron mejores. Dijeron de hacer un cambio de parejas, eso esta buenísimo. No es que ‘ahora vos tenés un menos cinco así que cag...’”.

Visiblemente molesto, Tyago Griffo continuó su descargo: “Si necesitan gente que piense por ustedes, acá tenemos. Me gusta la idea de ensamblar parejas por sorteo, que toque varón y mujer. Después, otra idea que para mí la tienen que hacer, es hacer un trío con el coach de cada equipo”.

Finalmente, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana indicó: “Y como esas hay muchas más. Pero ya saben, si quieren…”.

Gladys se comparó con Karina la Princesita

Recientemente se conoció que Karina la Princesita había empezado una relación con Nicolás Furman. Gladys la Bomba Tucumana estuvo en la pista del Cantando 2020 este lunes, he hizo un pícaro comentario con su colega.

Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos

Así expresó Gladys la Bomba Tucumana, comparándose con su caso, en vista de que ella también había evaluado a Emiliano Carrizo, cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres de El Trece.