Lo Ultimo | Tyago Griffo | Flor Torrente | La Bomba Tucumana

Tyago Griffo declaró su amor por Flor Torrente en vivo

El hijo de La Bomba Tucumana, Tyago Griffo sorprendió a todos con una declaración de amor en vivo durante una entrevista radial. 

Tyago Griffo junto a Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Dan Breitman se convirtieron en verdaderas revelaciones del Cantando 2020. Sus voces se destacan y sorprenden a todos e cada gala. El hijo de Gladys La Bomba Tucumana que canta con su madre en la pista, reveló en una entrevista radial su amor por nada más y nada menos que la bellísima Flor Torrente, hija de Araceli González.

“Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, comenzó diciendo Tyago Griffo muy decidido.

tyago griffo (2).jpg

El joven también destacó las cualidades que le atrajeron de Flor: “Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”, sostuvo el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Además, el participante del Cantando 2020 fantaseo con la posibilidad que la famosa actriz Argentina, Araceli González se convierta en su suegra. “Me muero si Araceli es mi suegra. Me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas que están en el certamen. Flor me parece todo lo que está bien”, aseguró el joven.

Flor Torrente.jpg

Para finalizar esta verdadera declaración de amor, Tyago Griffo aseguró que esto no viene de ahora sino que comenzó cuando ambos participaron del Bailando por un Sueño: “Ya lo sentía de antes esto. De cuando estaba en el Bailando. Es una apreciación muy personal. Yo la había visto por Instagram y después lo terminé de confirmar por la televisión. Fue como una especie de amor a primera vista, ponele que es así”.

Dejá tu comentario