Argentina | Tyago Griffo | Karina La Princesita | Gladys la Bomba Tucumana

Tyago Griffo contra Karina la Princesita

Después del cruce que protagonizaron Karina la Princesita y Gladys la Bomba tucumana en el "Cantando 2020", Tyago Griffo habló sobre la actitud de la jurado.

Después del ida y vuelta que tuvieron Gladys la Bomba tucumana y Karina la Princesita en la gala del lunes del Cantando 2020, Ángel de Brito, conductor del reality, le preguntó a Tyago Griffo -hijo y pareja de canto de Gladys- si tenía algo que opinar de lo ocurrido, a lo que él respondió con una negativa y se limitó a decir que respetaba el trabajo de ambas.

Sin embargo, al día siguiente el participante del Cantando 2020 ofreció una entrevista para Hay qué ver y en diálogo con Denise Dumas se mostró molesto con Karina la Princesita.

Tyago Griffo y Gladys la Bomba tucumana
Tyago Griffo y Gladys la Bomba tucumana

Tyago Griffo y Gladys la Bomba tucumana

"Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”, dijo Tyago Griffo cuestionando las formas de Karina la Princesita.

Y después agregó: “Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”.

El cruce de Gladys la Bomba tucumana y Karina la Princesita

Después de que Nacha Guevara calificara la presentación de Gladys la Bomba tucumana y Tyago Griffo, quienes interpretaron el tema Libre, solterito y sin nadie de Leo Dan, llegó el turno de Karina la Princesita de dar su devolución, pero antes de dar su apreciación del performance, la intérprete de Corazón Mentiroso hizo una aclaratoria que molestó a la intérprete de La pollera amarilla.

"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", comenzó la Princesita.

Y agregó: "Lo que necesito que sepa es que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy una experta. Pero dentro de lo que puedo ser lo más justa posible".

Por su parte, Gladys buscó aclarar: "Primero quería preguntarte, ¿de dónde sacás eso? Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach".

"Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera vez me mandó al otorrinolaringólogo, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", agregó después la Bomba tucumana.

Embed