Lo Ultimo | Tyago Griffo | Azul | familia

Conocé a Azul, la novia de Tyago Griffo

En una reciente nota con Los Ángeles de la Mañana, Tyago Griffo mostró, por primera vez en ocho años, a su novia Azul.

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, mostraron a la novia de Tyago Griffo, por primera vez, luego de ocho años juntos. Ella recalcó en repetidas oportunidades que no le agrada en lo más mínimo hablar delante de cámara.

tyago-griffo.jpg
Tyago Griffo presentó a Azul

Tyago Griffo presentó a Azul

Rápidamente, Azul avisó: “Estoy muy nerviosa. Trabajé como modelo, pero soy tímida. Estoy con miedito, no me gusta la exposición”. Allí, Tyago Griffo saltó al rescate, y contó: “Estamos juntos hace 8 años, es la primera nota juntos, la convencieron”.

En ese momento, Azul habló sobre Gladys la Bomba Tucumana, madre de Tyago Griffo: “No me deja de sorprender. Amo a Gladys, es como mi madre. Somos familia, a pesar de todo lo que pasó”. Luego, reveló sobre su relación con su suegra: “Hace 8 años con idas y vueltas, pasaron muchas cosas. Me río. Tenemos una relación súper linda, no es una suegra intensa, nada que ver. Mucha gente me pregunta, pero para mí es un gusto que sea ella mi suegra, porque real es como mi mamá. No tengo nada para decir, porque es una familia hacer”.

Finalmente, la pareja reveló que pasarán las festividades juntos, en tradición de pareja. Mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana, en donde entrevistan a Tyago Griffo y a su novia, Azul:

Embed

Tyago quiere ser papá

En medio de su boom de popularidad, Tyago fue vinculado sentimentalmente con varias chicas relacionadas con el medio artístico, sin embargo, el cantante contó en una entrevista para el portal PrimiciasYa que se reconcilió con su ex y confesó que hasta están pensando en formar una familia.

"Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro", aseguró el hijo de Gladys la Bomba Tucumana dejando en evidencia que se encuentra en un excelente momento de su relación.

"Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia", dijo el participante del Cantando 2020 resaltando que aunque está en su lista de deseos, la paternidad no es algo que está dentro de sus planes inmediatos.