Escandalones | Twitter | Chespirito | Twitter

La guerra de Lapegüe y su compañera del noticiero; la herencia maldita del Chavo y las mejores patadas voladoras con famosos

Lapegüe vs Martínez Cassina; la historia maldita de Chespirito; los polémicos posteos de los famosos en Instagram y Twitter y accidentes en la televisión.

Lapegüe vs Martínez Cassina; la historia maldita de Chespirito; mas pisteos de Instagram y Twitter y los historicos accidentes de la television.

LA MALDICIÓN DE EL CHAVO ATACA DE NUEVO

Levantaron a Chespirito en todo el mundo porque venció el acuerdo con Televisa, y los fans enfurecieron y los protagonistas que aún están vivos están enfurecidos.

Florinda Meza viuda de Roberto Gómez Bolaños está enardecida y así comunicó su enojo vía Twitter:

Twitter">
https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1289754378899865600
https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1289755974543257604

LA VERDAD DETRÁS DEL LEVANTAMIENTO MUNDIAL DE EL CHAVO

-Sus hijos quieren llevar a una plataforma digital todo el material de Chespirito. Fueron 1300 capítulos en 10 años y pretenden subirlo a streaming para nuevas ganancias comerciales.

-El acuerdo que Chespirito hizo con Televisa venció el 31 de julio de 2020 y para renovarlo sus herederos pidieron una cifra superior a los 10 millones de dólares por el primer año de repeticiones.

Los hijos de Gómez Bolaños habrían pedido a Televisa a 10 millones de dólares solo por la televisación de un año más.

DEBATE SOBRE LA BAJA DE CHESPIRITO EN LA TV MUNDIAL
chespirito.jpg

PATADAS VOLADORAS Y OTROS GOLPES

En Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani, el conductor Juan Marconi enojado porque perdió en un juego pateó un vaso de plástico y se lo revoleó a otra participante, este estallido de bronca tiene antecedentes de patadas voladoras en tv, y se ubica en el podio de los históricos accidentes.

Desopilante, Juan Marconi derribó de una patada la torre de vasos de Felicitas Pizarro

Uno de los más repetidos y divertidos accidentes fue cuando Mariana Fabbiani, en el ciclo Mariana de casa, apuntó y le pegó un pelotazo a un nene que cayó cual bolsa de papas al piso.

Pelotazo de Mariana Fabbiani

Pero, sin dudas el más recordado es el día que Luciano Pereyra revoleó las piezas del Yenga y le dio un maderazo a Sofovich.

Zapping - Luciano Pereyra y Sofovich

POSTEOS POLÉMICOS

Una vez más los famosos hacen posteos polémicos y divertidos en Instagram y Twitter.

- Susana Giménez aclara la polémica que se suscitó a partir de un cuadro de Frida Kahlo que tiene en su casa de Punta del Este.

Susana dice que se trata de una muy buena copia. El original de Autorretrato con monos está valuado en 3.000.000 de dólares fue adquirido por Eduardo Costantini en 1995, pero ahora se encuentra en el Museo Albright-Knox de Buffalo de New York.

Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor....No se puede pedir más.....#moments #love #susanagimenez #feliz #hogar #fuego #home

- Verónica Llinás se mete en la polémica de Nicole Neumann y el tema de la mucama. LLinás interpreta a una cheta que habla con Nicole y dice pestes sobre las empleadas domésticas.

VERÓNICA LLINÁS PARODIA UNA LLAMADA CON NICOLE NEUMANN

- Elina Fernández de Costantini realizó un posteo en Instagram en donde le hace actuar un chivo a su flamante marido Eduardo Costantini, quien se deja hacer cualquier cosa por su enamorada.

Elina Fernandez Fantacci LE DA CLASES DE TEATRO A COSTANTINI

-Lo más vendido en Mercado Libre es la máscara de Berni y cuesta $4600, pero está agotada. Al parecer muchos la compran porque tienen esperanzas de poder usarla en la próxima fiesta de Halloween.

BERNI MASCARA.jpg

PERROS Y PELUCAS

Luego de la saga de los famosos que envejecen como viejas, ahora hay famosos que se parecen a sus perros.

JULIA ROBERTS

julia-roberts-perro.jpg

PUTIN

perro putin.jpg

RICHARD GERE

perro richard gere.jpg

DIEGO RAMOS

diego ramos.jpg

AGUSTIN CACHETE SIERRA

cachete sierra.jpg

CHER

perro-parecido-a-Cher.jpg

Bruce Willis

perro bruce willis.jpg

NOTICIERO EN GUERRA

Crece la polémica entre los conductores del noticiero de El Trece del mediodía, Silvia Martínez Cassina y Sergio Lapegüe.

El conflicto comenzó cuando ella quedó relegada a un segundo plano, y obviamente hizo pública su indignación por qué pensó que su compañero, Sergio lapegüe le daría una mano, pero Lapegüe solo atinó a decir que él es un empleado de El Trece.

Martínez Cassina, quien hace 23 años conduce el noticiero, fue desplazada, y Lapegüe quedó solo en la conducción.

https://twitter.com/smcassina/status/1278373119762345985

“Hay algo patológico en esta empresa: captan a un profesional bueno, le dan posibilidades y, cuando empieza a tener vuelo propio, a querer organizar el trabajo saliendo del ala paternalista de la jefatura, le cortan las alas”

"Esto no es un tema menor, no es un tema de egos como algún jefe me dijo. Es un tema de respeto profesional. Era una invisibilidad de lo que soy como periodista, como co-conductora y periodista en este espacio hace 23 años”

A lo que Lapegüe respondió: "Yo acato órdenes, no tengo por qué avisarte de los cambios porque no soy tu jefe”.

Silvia: -“No, pero sos mi compañero".

LAPEGUE CASSINA.jpg

Pero, hubo un antecedente de un escándalo con Sergio Lapegüe, y es cuando la dupla con Maru Botana terminó muy mal y el programa finalmente fue levantado.

Dejá tu comentario