Llegó un poco tarde la pobre; porque la lista del Bailando 2018 está cerrada y en pocos días se hará la foto promocional. De hecho algunos famosos que iban a estar quedaron afuera, porque al durar menos este año solo entrarán 18 parejas. Mariana Brey, Leticia Bredice, Mariana Diarco y Mariano de la Canal, por ejemplo, por ahora están en el banco de suplentes.

Y entonces la aparición tardía de la cantante Sandra Mariela Vazquez, más conocida como Twiggy, sorprendió, tanto como su reaparición mediática antes de presentar un nuevo show en el Teatro Roxy.

El sitio colega Primicias Ya encontró a la cantante furor en los 90 cuando hizo "Necesito un amigo" y "Bajo la luz de la luna" y la entrevistó. Allí contó sus ganas de estar en el certamen de Tinelli.

"Lo que te da ese programa, es un re empujón. Me ayudaría a volver a reinstalarme en el medio. Me encantaría poder entrar, no estaría mal. Ojalá pudiese hacerlo. Es un programa que me ayudaría mucho. Con el baile me defiendo, me gusta bailar. Si me pones a tomar unas clases, aprendo rápido", dijo al portal.

Aparecen en esta nota: