Tweets | Audios | Twitter

Twitter: Ahora puedes hacer tweets con tu voz

El servicio de microblogging, Twitter presentó los audios. Ahora sus usuarios podrán hacer tweets hablando lo que quieran.

La empresa de microblogging Twitter presentó los Audios. Ahora los usuarios de esta red podrán hablar y hacer tweets de lo que quieran para que sus seguidores los escuchen. En primera instancia, está disponible para el sistema operativo de Apple: iOS.

audios-twitter.jpg

Según representantes de Twitter, en un comunicado indicaron:

"Aportará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz". "Aportará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz".

Asimismo, el comunicado informativo comentó: "A veces 280 caracteres no son suficientes para expresarse y algunos matices de la conversación se pierden", por esa razón, Twitter ha decidido incluir los audios en forma de tweets.

¿Cómo hacer tweets de voz?

audios-twitter-2.jpg
  1. Ingresa como si fueras a redactar un tweet común.
  2. Pulsa el nuevo icono de ondas.
  3. Al ver tu foto de perfil, en la parte inferior habrá un botón de grabación.
  4. Graba tu voz, y al finalizar podrás hacer el tweet.

Es importante destacar que los tweets de audio aparecen junto a los tweets regulares en el timeline de Twitter. Además, la duración de cada "audio tweet" es de 140 segundos, si superas ese límite de duración, un nuevo tweet de voz se inicia y se crea un nuevo hilo.

Los usuarios de iPhone ya han podido probar la creación de sus tweets y sin duda ha sido una novedad en toda la plataforma. Sin embargo, hay quienes no dudan que la novedad tenga un auge momentáneo y luego, de pasar el furor, los usuarios vuelvan a los tweets tradicionales.

En las declaraciones de Twitter, anunciaron que puedes hacer un tweet de tu voz, de la siguiente manera:

Puedes tuitear un tuit. ¡Pero ahora puedes tuitear tu voz! Lanzando hoy en iOS, ahora puedes grabar y tuitear con audio. Puedes tuitear un tuit. ¡Pero ahora puedes tuitear tu voz! Lanzando hoy en iOS, ahora puedes grabar y tuitear con audio.

Embed