Lo Ultimo | Turco García | Mar del Plata | accidente

Tras un accidente, el Turco García tendrá que ser operado

Luego de accidentarse en Mar del Plata, el Turco García tendrá que ser operado de un brazo. Lo llevarán a quirófano entre mañana y el sábado.

El Turco García sufrió un accidente en Mar del Plata y tendrá que ser operado. El ex futbolista iba a bordo de un cuatriciclo y tras accidentarse, sufrió una fractura expuesta en e brazo. Por ello, será llevado a quirófano en las próximas horas.

turco-garcía.jpg
Tras un accidente, el Turco García tendrá que ser operado

Tras un accidente, el Turco García tendrá que ser operado

Así lo dio a conocer Rodrigo Lussich en el ciclo Intrusos: "El Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de un UTV, un cuatriciclo grande, uno que es con volante de auto, es un pequeño buggy, es más parecido a un auto, pero tiene las capacidades para andar entre los médanos, la arena", comentó.

Luego, el periodista agregó en el programa transmitido por la pantalla de América TV: "El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, pero bueno, tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas".

Además, el comunicador informó cuándo llevarán al Turco García para practicarle la cirugía: "Entre mañana y el sábado lo van a operar en la Clínica Pueyrredon de Mar del Plata. Además, le va a quedar el temor de seguir afrontando a los médicos y andar en estos vehículos que le han sacado la vida a tanta gente. Se tiene que operar en medio de un momento complicado, difícil".

Hijo extramatrimonial

el Turco García participó en Taxife, un segmento especial en donde los famosos se confiesan en Telefe Noticias, mientras simulan estar viajando en taxi, y el exdeportista hizo varias confesiones. Una de ellas es que aseguró que haber participado del certamen fue como una terapia para él. "Esto de MasterChef me cayó del cielo", comentó.

Además, reveló que tiene seis hijos y siete nietos. "Tengo cuatro con la primera, uno con Mariela (Prieto, su pareja actual) y otro nene más que se llama Rafael que... bueno... Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Un hijo extramatrimonial que ella aceptó como uno más de la familia. Una crack", confesó el Turco García.