Lo Ultimo | Turco García | Flavio Mendoza | Andy Kusnetzoff

"No son muy humildes": El cruce entre Flavio Mendoza y el Turco García en el programa de Andy Kusnetzoff

Durante el PH Podemos Hablar de este sábado, el coreógrafo Flavio Mendoza cruzó al exfutbolista y participante del MasterChef Celebrity, el Turco García.

En la más reciente emisión de PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff transmitido por la pantalla de Telefe, estuvo de invitado el Turco García, quien recordó extravagantes anécdotas sobre su vida. Flavio Mendoza, quien también estuvo de invitado al show, le tiró un palito.

turco-garcia.jpg
El cruce entre Flavio Mendoza y el Turco García en el programa de Andy Kusnetzoff

El cruce entre Flavio Mendoza y el Turco García en el programa de Andy Kusnetzoff

Todo comenzó cuando el Turco García le decía a los presentes en PH Podemos Hablar sobre los animales salvajes que tuvo como “mascotas”, como un puma y una boa constrictor. “La boa la llevaba colgada en los hombros. ¡Así bien de negrito hermoso!”, comentó el exfutbolista.

Al provocar risas, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, continuó diciendo el Turco García: “¡Soy negro! Soy humilde y no me quejo de donde vine”. Justamente allí, Flavio Mendoza le lanzó: “Los zapatitos no son muy humildes, te digo”. En ese momento, el Turco García, actual participante de MasterChef Celebrity, le aseguró a Flavio Mendoza que el las zapatillas fueron “un canje”.

Durante el programa PH Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff estuvieron de invitados, además del exfutbolista y el coreógrafo: la periodista y conductora de Telefe Noticias, Milva Castellini, la astróloga, poeta y actriz argentina, Ludovica Squirru y la abogada, activista de derechos humanos y política, Victoria Donda.

El Turco García y la droga

Durante el programa de Andy Kusnetzoff, el Turco García recordó una de las etapas más dura de su vida, el tiempo en el que luchaba para dejar su adicción a las drogas. “Vos contaste algo y fue de las cosas más fuertes que escuché en este programa. Vos sabés lo que es. Me pareció fuerte y valiente que lo cuentes”, comentó el presentador.

“¿Lo de mi viejo? -preguntó el exfutbolista- Sí, de haberle puesto droga en el pecho y tomarla cuando se murió. Era como puteándolo porque me había dejado. Él no se pudo despedir de mí porque no me quería ver mal así que siempre pasaba por dónde estaba yo y le preguntaba al portero si yo estaba bien", detalló el participante de MasterChef Celebrity.