Argentina | Turco García | Damián Betular | jurado

"¡Me tenés podrido!" El Turco García sin filtro contra Damián Betular

Damián Betular llevó un impecable plato para la preparación en Masterchef Celebrity y El Turco García no aguantó los nervios y explotó contra el jurado

El Turco García vivió tensos momentos en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. En la última emisión los participantes se mostraron estresados ante la dificultad de la prueba que debieron superar. El plato fue nada más y nada menos que un croquembouche y Damián Betular llevó uno espléndido que causó los nervios de El Turco García quien explotó contra el jurado.

Betular comenzó a dar las instrucciones del plato. Debieron preparar los profiteroles que forman la torre, la crema pastelera de relleno e incluso el caramelo que los une a todos mediante hilos. Al estilo de Germán Martitegui, puso presión a los concursantes y García soltó: "¡Sí, chef! ¡Sí! ¡Me tenés podrido!". Pese a esta reacción el jurado lo tomó como broma, al ver los nervios del exfutbolista.

"¡Sí, chef! ¡Sí! ¡Me tenés podrido!", dijo El Turco García "¡Sí, chef! ¡Sí! ¡Me tenés podrido!", dijo El Turco García

turco-garcia.jpg
El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

Germán Martitegui reaccionó ante su reemplazo

Germán Martitegui fue reemplazado por Dolli Irigoyen en Masterchef Celebrity, luego que el chef fuese diagnosticado con coronavirus hace unas semanas atrás. En la última emisión del certamen de canto, la jurado respondió a quienes aseguran que es más "malvada" que Martitegui: "No es maldad, es justicia", señaló la chef en su defensa y esto generó la reacción del dueño de Tegui.

"¡Los estoy viendo! 'No es maldad, es justicia'. Dolli dixit. Los extraño", escribió Martitegui en Twitter aclarando cuál es su rol dentro del certamen. Por otra parte, recordemos que el chef ya fue dado de alta luego de haber sido internado por el cuadro de Covid-19 que presentó. Este tuit generó reacciones de los seguidores quienes no dudaron en expresarles su apoyo a Germán. "Cuando volveeees?", "Te extrañamos Germán", "Con ese dicho te tenés que presentar se te extraña Germán", fueron parte de los mensajes que le dejaron en la red social.