Argentina | Turco García | Masterchef | Turco

Turco García "La canchereó" en Masterchef Celebrity

El ex delantero de Racing Claudio El Turco García la canchereó con su milanesa ¿Qué le dijo el jurado de Masterchef Celebrity?

Uno de los personajes más queridos del reality culinario de Telefe Masterchef celebrity es sin duda Claudio Omar Turco García. El ex delantero de Racing, quien se hizo famoso por su primer plato de "mollejas y caviar" ha dado un salto cuántico desde que encendió las cocinas por primera vez.

En la prueba de este martes, los aspirantes a Masterchef Celebrity se enfrentaron a la prueba de la milanesa. Esta consistía en tomar la receta original de uno de los platos más conocidos de la argentina, pero versionado con nuevos ingredientes. Fue así que el Turco García se puso a cocinar su "Milanesa Dolli", en honor a Irigoyen.

Tal y como acostumbra la estación del turco era un carnaval, y no dejaba de hablar ni de ir a las otras estaciones a "manguear" ingredientes. De hecho en un momento de la competición, Belu Lucius se refirió a la actitud de Turco García: "El Turco me pide de todo, pero lo adoro así que no le puedo decir que no. Ahora, ¿también quiere que le haga la milanesa? Esto se está poniendo competitivo así que en algún momento me tiene que empezar a caer mal. ¿O no?".

Además en otro momento del Masterchef Celebrity Argentina de este martes, Turco García se la canchereó al jurado, pues una vez que colocó el pato en la mesada para que el jurado hiciera la devolución, el ex futbolista dijo: "Antes de que digan algo: el huevo está espectacular. El color está justo". No conforme con marcar la cancha apenas comenzado el partido, mientras el jurado probaba, el Turco siguió: "Mirá lo que es eso. Eso tiene champignon, tomate disecado y salsa de tomate".

La crítica de Santiago del Moro a los participantes - MasterChef Argentina 2020

Mientras Dolli Irigoyen y Donato de Santis estuvieron de acuerdo con la milanesa rellena de champignon y tomates secos, Damián Betular no compró el plato del concursante, y se enfocó en la guarnición: "El relleno está correcto, pero lo que no me convence es la guarnición, le falta sal, pero es una papa con un huevo, me hace ruido". Entonces Turco García les discutió al miembro del jurado, y Betular le respondió: "Ah, ¿ahora sos chef?".