Lo Ultimo | Turco García | Masterchef Celebrity | el polaco

El Turco García tiene a sus favoritos en MasterChef Celebrity

Luego de quedar eliminado de MasterChef Celebrity, el Turco García reveló cuál es su competidor favorito. Además, habló de Rocío Marengo.

Tras su eliminación de MasterChef Celebrity, el Turco García respondió quién es su participante favorito de la competición de Telefe. Entrevistado en Cortá por Lozano, el exfutbolista repasó su paso por el certamen gastronómico.

turco-garcía.jpg
El Turco García tiene a sus favoritos en MasterChef Celebrity

El Turco García tiene a sus favoritos en MasterChef Celebrity

Recientemente, el Turco García visitó Cortá por Lozano, y aprovechó para desahogarse con Vero Lozano y su equipo. En medio de la entrevista, refiriéndose a MasterChef Celebrity, el periodista Nico Peralta le consultó: "Todo el mundo te quiere, sos uno de los participantes más queridos y todos te aman. Pero ahora que no estás más en el programa y si tuvieses que elegir a uno solo, ¿Quién te gustaría que gane?".

Sin dudarlo, el Turco García respondió: "El Polaco porque es como un hijo para mí. Conozco mucho al padre, sé lo que él también pasó con el papá por el tema de las adicciones, sé de dónde viene El Polaco, es un pibe muy generoso, tiene mucha humildad. Como es más chico que yo, dice que se siente identificado conmigo. Quiero que gane él o Claudia Villafañe pero si me das a elegir a uno solo, quiero que gane El Polaco".

La polémica de MasterChef Celebrity

El Turco García quedó eliminado en una noche polémica, en la que Rocío Marengo fue tildada de hacer trampa. Durante el programa, ella le envió un mensaje al exparticipante: "Anoche vivimos un capítulo muy difícil porque se fue un amigo mío. Al Turco García lo conocí en Masterchef, pegamos onda de entrada y es un gran tipo. Siento que se vivió una de las despedidas más difíciles porque para todos fue un capo. Lo despedimos con un aplauso porque realmente es un divino y se lo va a extrañar un montón. Pero esta competencia es así y todas las semanas se va alguien; hay que seguir y dejarlo todo porque uno nunca sabe cuándo se va a ir”.

Muy emocionado por las palabras, el Turco García finalizó diciendo: "Es verdad lo que dice porque cuando llegué a Masterchef, la que primero se acercó a mí fue Rocío. Después de El Polaco, obviamente y ella fue muy generosa. Nos pusimos a hablar, me explicó, me dijo: 'Mirá que esto es así, esto es asá'. Fuimos re buenos compañeros y ella fue divina conmigo".