Lo Ultimo | Turco García | Polaco | restaurante

El Turco García quiere montar un restaurante con el Polaco

En una reciente entrevista, el Turco García contó que habló con el Polaco para poner un restaurante juntos en Las Cañitas.

El ex participante de MasterChef Celebrity, el Turco García, confesó en Hay que Ver que tiene un proyecto gastronómico que le propuso el Polaco, con quien compartió en la primera temporada del reality show culinario de El Trece.

turco-garcía-polaco.png
El Turco García quiere montar un restaurante con el Polaco

El Turco García quiere montar un restaurante con el Polaco

La primera temporada de MasterChef Celebrity dejó una linda amistad entre el Turco García y el Polaco, al punto de que piensan poner un local de comidas. “En mi carrera como futbolista gané 6.5 millones de dólares. La invertí mal, me puse una agencia de autos y un restaurante de cuatro pisos con pileta de natación y pantalla gigante, cerca del colegio Pellegrini", contó el ex futbolista de su experiencia con los negocios.

Luego, el Turco García reveló: "Mi socio en el restaurante, que era un tío, fue el problema. Pero ahí no había invertido, sino que había sido la cara visible y al final tuve que poner para pagar los juicios de los empleados. Se llamaba Posta CG”.

Luego, contó sobre el sueño de montar un nuevo restaurante junto al Polaco. El conductor de Hay que Ver, José María Listorti, le lanzó una advertencia, entre bromas: “Si lo otro te salió mal, esto te va a salir como el orto… En serio te lo digo, con todo cariño. Entre vos y el Polaco no hacemos medio”.

Allí, el Turco García intentó defenderse: “¡Pero cocinamos bien!”, y el conductor dijo: "Pero digo para administrarlo”. En cuanto a esto, el ex futbolista reveló: “Nosotros vamos a poner la caripela, no vamos a firmar nada. Si sale bien, bien. Si me quieren cagar, me van a cagar un poquito. Y si sale mal, nos vemos en Disney".

Finalmente, el Turco García dijo: "Tengo un amigo, que se llama, que tiene un local en Las Cañitas. El menú va a ser un popurrí, vamos a ver qué hacemos. En serio, el lugar está bueno. Ya hablamos con el Polaco, uno pone el local y falta que venga Michel Platini (sic), el que ponga la plata. Yo algo voy a cocinar”.