Argentina | Turco García | Turco | Masterchef

El Turco García no clasificó a la "Copa Masterchef"

En el miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity los aspirantes tenían que preparar comida de cancha, pero el plato de Turco García no convenció

Ninguna prueba de Masterchef Celebrity era tan ideal para Claudio Turco García el ex delantero de Racing, como la de este miércoles, pues los aspirantes tenían que preparar comida de cancha, algún que sin duda el internacional argentino conoce muy bien... lamentablemente la suerte no estuvo de su lado.

En este miércoles de beneficios, las cocinas de Masterchef Celebrity se convirtieron en una cancha de fútbol, y recibieron no solo a los jurados vestidos con la camiseta de sus equipos favoritos, sino también tuvieron un invitado de lujo, justamente un ex compañero de Turco García en sus últimos años en Huracán: Daniel Rolfi Montenegro.

Rolfi fue el encargado de asignar los platos a cada uno de los aspirantes, fue así que a Boy Olmi le eligió tacos, a Belu Lucius Pizza Frita, a Fede Bal un bocata de calamares y finalmente a su ex compañero Turco García, quien tuvo que cocinar Coixinhas de Frango.

Luego de que Montenegro asignara los platos, el jurado decidió, ante la ausencia de Leti Siciliani, que los aspirante a Masterchef Celebrity Argentina solo jugarían por las medallas, pero no serían eliminados. Cosa que distendió bastante el ambiente, tanto que el jurado de la competición faltando 10 minutos para terminar la prueba, decidió cambiar la regla y enviar al peor plato directo a la gala de eliminación del domingo.

Finalmente llegó el momento de la degustación, y después de mucho tiempo se lo vio inseguro a Turco García, quien venía teniendo un buen desempeño en las cocinas de Masterchef: “Si tengo que comparar mi plato con una puteada de cancha, sería andá a la co...de tu madre. Me fui un poquito de la receta porque no llegaba y, después, quise inventar algo. Así que al tomate quemado lo puse en la minipimer, lo metí en el relleno y le hice una salsa”, explicó.

Pero al jurado no le convenció la explicación de Turco García, y después de entregar la medalla de oro a Belu Lucius, y la de plata al actor Fede Bal, quedaron Boy Olmi y el ex jugador entre los peores planos. Al final, el jurado decidió enviar a García a la gala del domingo donde tendrá que "matar o morir".

“El domingo voy a meter todas las ganas porque no me quiero ir”, aseguró el ex delantero de Racing.