Argentina | Turco García | Turco | Masterchef

El Turco García "descolocado" con la pizza de Masterchef

El ex delantero de Racing Claudio Turco García perdió los papeles tras la preparación de una pizza en Masterchef Celebrity ¿Qué pasó?

En la pasada edición del reality culinario de Telefé, Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes no la tuvieron fácil, pues la prueba consistía en preparar una pizza, pero no cualquier pizza sino una dulce. Para ello contaron con la asesoría de un experto que les explicó al detalle lo que debían hacer. Sin embargo fue una noche para el olvido, no solo para Sofía Pachano quien hasta lloró, sino también para El Turco García que en varios momento "se sacó" con la prueba.

Tras la explicación del experto, Damián Betular les explicó a los aspirantes de Masterchef Celebrity la prueba: "Van a tener 60 minutos para hacer una masa de pizza dulce, que cuando esté fría le van a sumar tres preparaciones, de las cuales una tiene que llevar sí o sí dulce de leche".

Además uno de los chef más temidos Germán Martitegui hizo un comentario que desconcertó al Turco García: "Para los toppings implementen almíbar, cremas, salsas, mermeladas y frutas secas o frescas".

En ese momento el ex jugador de Racing preguntó: "¿Qué es un topping? ¿Son los topos chiquitos?". Entonces cuando le explicaron de que se trataba, El Turco García estalló y dijo con sinceridad: "¿Pero entonces por qué no me dicen 'confititos'? Y encima se enojan".

Pero la cosa no terminó ahí, pues cuando Germán Martitegui pasó por la estación de El Turco García y lo retó por la preparación, el aspirante le contestó de manera polémica: "Quédate tranquilo que ya la visualicé. La pizza va a ser linda como vos".

La pizza "re-loquita" del Turco García - MasterChef Argentina 2020

Cuando llegó el momento de la devolución , El Turco García quiso sorprender al jurado agregándole el dulce de leche al agua con la levadura para que "tomara gustito". Pero el experimento gastronómico no le sirvió de mucho pues la masa estaba muy seca o, al decir de Germán, "imposible". Así que el Turco se llevó junto a Roberto Moldavsky, Sofía Pachano y Analía Franchín, su delantal negro.

El gran triunfador de la noche y por ende mejor plato, fue El Polaco, que además cumplió la consigna sumándole banana con dulce de leche al repulgue.