Argentina | Turco García | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity

El Turco García defendió a Vicky Xipolitakis de quienes la acusan de "tramposa"

Según los rumores que circulan, los platos que presenta Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity son hechos por la producción. El Turco García la defendió

Vicky Xipolitakis es acusada de hacer trampa con la preparación de sus platos en Masterchef Celebrity, según los rumores sus recetas son preparadas por la producción del certamen. Ante esto, El Turco García, conversó en el programa "Implacabales", y defendió a su compañera.

Vicky es una crack, se hace la boluda y no sabés cómo cocina”, lanzó, contundente. “Dicen que le hacen las cosas porque el otro día sacó una bandeja del horno con las manos, pero la puso para mantener el calor porque el horno estaba apagado. Nada más. Eso pasa cuando uno tiene éxito y te buscan cosas ”, aclaró El Turco. Recalquemos que él estuvo a un paso de irse del reality en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity.

“Martitegui es Marcelo Polino, es un dulce de leche amargo. Después está Damián, que es Dios y el Diablo porque te hace reír y llorar. Donato que es de Racing y es el Turco García de los chefs”, dijo también en la entrevista sobre su paso por el certamen de cocina.

vicky.jpg
El Turco García defendió a Vicky Xipolitakis

El Turco García defendió a Vicky Xipolitakis

El eliminado de la noche

Roberto Moldavsky fue el cuarto eliminado de Masterchef Celebrity este domingo. El humorista quedó nominado en última instancia junto al Turco Garcían y luego que el jurado evaluara su plato, quedó eliminado tras no superar los requisitos de la prueba. Cabe recordar que Moldavsky preparó unos sorrentinos que bautizó como "mi primera vez en el seso".

Este plato fue calificado por los miembros del jurado como "una lasagna" y finalmente tras comprobar que el plato que había cocinado no lograba superar a los sorrentinos que preparó el Turco García, los jueces decidieron la salida del participante.

"La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. (...) Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno", dijo el humorista y agregó: "Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó", comentó antes de abandonar el ciclo.