Medios | Turco García | Masterchef Celebrity | Telefe

¿El Turco García como panelista de Telefe?

Según fuentes ligadas a Telefe, tras participar en MasterChef Celebrity, quieren que el Turco García sea panelista de uno de los problemas de la televisora.

El Turco García, tras su paso por MasterChef Celebrity, se convirtió en uno de los famosos más queridos de la televisión argentina. Por ello, se habla sobre la incorporación del exfutbolista como panelista de uno de los programas de Telefe.

turco-garcía.jpg
¿El Turco García como panelista?

¿El Turco García como panelista?

Los movimientos televisivos comienzan a definirse para afrontar un 2021, con nuevas temporadas de los programas de las televisoras. Renovación de los programas, los paneles y los contenidos, y ciertos nombres aflorar en la pantalla chica, uno de ellos: el Turco García.

Luego de ganar mucha popularidad en MasterChef Celebrity, el Turco García se sumaría a Flor de Equipo, el ciclo que recién empezó a conducir Flor Peña en Telefe. Lo que quieren es que el exparticipante del show gastronómico, hable sobre la final de lo que será el certamen que conduce Santiago del Moro.

Además, el Turco García tendría laburo para el 2021, ya que como el canal ya dio luz verde a la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el carismático deportista seguiría opinando en el programa de Flor Peña. Vale la pena destacar que en Cortá por Lozano también están buscando un participante del ciclo culinario, por lo que se podría debatir si el exfutbolista va para la mañana o la tarde de Telefe.

La productora, Kuarzo, según datos de Primicias Ya, se inclinarían por el programa matutino, ya que es un formato más cómico, y relajado.

Cambios en Cortá por Lozano

Según fuentes de Primicias Ya, "querían a Belu Lucius, pero contestó que por una historia de Instagram cobra lo que es por mes. Y con Leti Siciliani pasó lo mismo". En este sentido, continuaron: "Quieren a alguien de MasterChef para que vaya opinando sobre la final y cuando se haga la segunda temporada, y nadie acepto aún. Analía Franchín tampoco quiso sumarse por ahora, no quieren ir todos los días".

Los cambios en Cortá por Lozano se darían a conocer entre enero y febrero. Además, resta saber qué pasará con Diego Ramos, quien entró hace un mes como panelista invitado del ciclo de Vero Lozano y aún no se ha despedido.