Argentina | Turco García | Diego Maradona | Claudia Villafañe

"A ella le costó" El Turco García habló de los cuidados de Claudia Villafañe hacia Diego Maradona

El Turco García conversó sobre su ex compañera de Masterchef Celebrity, Caludia Villafañe, desde los momentos más duros de Diego Maradona

El Turco García conversó sobre cómo sobrellevó Claudia Villafañe la salud de Diego Maradona en sus últimos tiempos. El ex participante de Masterchef Celebrity habló para Telefe Noticias también sobre la muerte del Diez y lanzó una filosa versión.

"Al día de hoy no lo puedo creer, estoy muy mal. Tengo muchas vivencias con él que podría contar, incontables", dijo en diálogo con Roberto Funes Ugarte. Y sostuvo: "Diego estaba secuestrado, literalmente, por el entorno que tenía últimamente. Por ejemplo, los jugadores del 86' y yo no podíamos hablar con él. Nunca te dejaban verlo".

Asimismo sobre Claudia Villafañe precisó que: "Cuando salió lo del coágulo de Diego, ella salió cagando y dejó la grabación (del programa); no le importó nada y se fue a ocupar de Diego. Y yo le dije que no sea tonta, que fuera a MasterChef y lo terminara, que lo disfrutara porque a ella le costó", comentó.

Claudia Villafañe (1).jpg
El Turco García habló sobre Claudia Villafañe

El Turco García habló sobre Claudia Villafañe

Los favoritos del Turco García en Masterchef Celebrity

Tras su eliminación de MasterChef Celebrity, el Turco García respondió quién es su participante favorito de la competición de Telefe. Entrevistado en Cortá por Lozano, el exfutbolista repasó su paso por el certamen gastronómico.

Recientemente, el Turco García visitó Cortá por Lozano, y aprovechó para desahogarse con Vero Lozano y su equipo. En medio de la entrevista, refiriéndose a MasterChef Celebrity, el periodista Nico Peralta le consultó: "Todo el mundo te quiere, sos uno de los participantes más queridos y todos te aman. Pero ahora que no estás más en el programa y si tuvieses que elegir a uno solo, ¿Quién te gustaría que gane?".

Sin dudarlo, el Turco García respondió: "El Polaco porque es como un hijo para mí. Conozco mucho al padre, sé lo que él también pasó con el papá por el tema de las adicciones, sé de dónde viene El Polaco, es un pibe muy generoso, tiene mucha humildad. Como es más chico que yo, dice que se siente identificado conmigo. Quiero que gane él o Claudia Villafañe pero si me das a elegir a uno solo, quiero que gane El Polaco".