Argentina | Tucu López | Jimena Barón | La academia

"Yo no volví nunca con una ex": el Tucu López descartó la posibilidad de una reconciliación con Jimena Barón

Luego de confirmar su separación de Jimena Barón, el Tucu López dio detalles sobre los motivos de la ruptura.

Jimena Barón y el Tucu López tuvieron un breve de noviazgo de seis meses luego de que la intérprete de La Cobra se reconciliarla fugazmente con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, en los primeros meses de la cuarentena.

Barón fue la encargada de anunciar la ruptura durante el lanzamiento de su último tema, Flor de involución, que muchos piensan fue un tema inspirado por su última vuelta con Daniel Osvaldo.

Luego de que hiciera pública la separación, el Tucu López la confirmó y a pesar de asegurar que "todo bien" con la flamante jurado de La academia, dijo que no considera una reconciliación con ella.

“No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está”, dijo el participante confirmado de La academia en diálogo con Hay que ver.

El Tucu López reveló qué ha sido lo más difícil de estar con Jimena Barón.jpg
"Yo no volví nunca con una ex": el Tucu López descartó la posibilidad de una reconciliación con Jimena Barón

"Yo no volví nunca con una ex": el Tucu López descartó la posibilidad de una reconciliación con Jimena Barón

“La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola”, manifestó el participante de Corte y confección.

“Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. ¿Para qué? ¿A quién le interesa? Sacó el tema, lo dijo, está el combo y ahora el foco está ahí. Yo no quería hablar porque no quería que sea noticia, lo importante es que ella está volviendo a su carrera”, detalló el actor.

“Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”, dijo para cerrar el actor y locutor que tendrá que recibir devoluciones de Jimena Barón durante su participación en La academia, certamen en el que el Tucu aseguró que Jimena "la va a romper. Va a ser un gran año para Jime. Se lo re merece”.

Interrogado sobre si le preocupa que Marcelo Tinelli lo ponga en situaciones incómodas con su expareja cuando esté en la pista, el locutor dijo: “no, cero, es laburo”.