Lo Ultimo | Tucu López | Corte y confección | Fobia

Tucu López tuvo que dejar las artes marciales por problemas de visión

El participante de Corte y Confección, el Tucu López, reveló que tuvo que dejar las artes marciales tras un desprendimiento de retina en su ojo.

Recientemente, el Tucu López sorprendió al revelar un traumático hecho que vivió en su pasado que casi le cuesta la visión. Cuando era más joven, el conductor y participante de Corte y Confección era fanático de las artes marciales, pero eso le trajo consecuencias y por eso, tuvo que dejar de practicarlas.

tucu-lopez.jpg
El Tucu López reveló que tuvo que dejar las artes marciales por un problema de visión

El Tucu López reveló que tuvo que dejar las artes marciales por un problema de visión

En este sentido, el Tucu López comentó: “Estaba luchando con un pibe que hacía judo, aflojé la cadera y él sacó el pie y me dio con todo en el ojo. Y yo lo tenía operado con láser por principio de desprendimiento de retina y fue jodido”.

Luego, el participante del ciclo de costura de El Trece, el Tucu López, reveló: “Estuve dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque esa diferencia de presión podía ser peligrosa. Un oftalmólogo me recomendó no hacer más jiu jitsu…”.

Finalmente, a pesar de que quería volver a retomar su deporte favorito de entonces, reveló lo que le dijo su médico: “Me dijo que lo pensara antes de seguir adelante si no era mi pasión. No le hice caso, me puse antiparras protectoras y seguí entrenando, pero no fue efectivo y tuve que dejar”.

Su fobia a los botones

El pasado 08 de febrero se estrenó por la pantalla de El Trece una nueva edición de Corte y Confección, ahora con participantes famosos. Bajo la conducción de Andrea Politti, uno de los concursantes del ciclo sorprendió porque sufre de koumpounofobia: el Tucu López le tiene fobia a los botones.

La mañana de este lunes, Andrea Politti estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el estreno de Corte y Confección, además, habló de la fobia del Tucu López: “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

En este sentido, la conductora explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Además, explicó que con el Tucu López: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

En el estreno del ciclo, el Tucu López tuvo que hablar del tema, indicando: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”.