Recientemente, el Tucu López sorprendió al revelar un traumático hecho que vivió en su pasado que casi le cuesta la visión. Cuando era más joven, el conductor y participante de Corte y Confección era fanático de las artes marciales, pero eso le trajo consecuencias y por eso, tuvo que dejar de practicarlas.
Tucu López tuvo que dejar las artes marciales por problemas de visión
El participante de Corte y Confección, el Tucu López, reveló que tuvo que dejar las artes marciales tras un desprendimiento de retina en su ojo.
En este sentido, el Tucu López comentó: “Estaba luchando con un pibe que hacía judo, aflojé la cadera y él sacó el pie y me dio con todo en el ojo. Y yo lo tenía operado con láser por principio de desprendimiento de retina y fue jodido”.
Luego, el participante del ciclo de costura de El Trece, el Tucu López, reveló: “Estuve dos meses sin poder agacharme a atarme los cordones porque esa diferencia de presión podía ser peligrosa. Un oftalmólogo me recomendó no hacer más jiu jitsu…”.
Finalmente, a pesar de que quería volver a retomar su deporte favorito de entonces, reveló lo que le dijo su médico: “Me dijo que lo pensara antes de seguir adelante si no era mi pasión. No le hice caso, me puse antiparras protectoras y seguí entrenando, pero no fue efectivo y tuve que dejar”.
Su fobia a los botones
El pasado 08 de febrero se estrenó por la pantalla de El Trece una nueva edición de Corte y Confección, ahora con participantes famosos. Bajo la conducción de Andrea Politti, uno de los concursantes del ciclo sorprendió porque sufre de koumpounofobia: el Tucu López le tiene fobia a los botones.
La mañana de este lunes, Andrea Politti estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el estreno de Corte y Confección, además, habló de la fobia del Tucu López: “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.
En este sentido, la conductora explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Además, explicó que con el Tucu López: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.
En el estreno del ciclo, el Tucu López tuvo que hablar del tema, indicando: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”.