Argentina | Tucu López | Jimena Barón | Actor

¿Por qué terminaron el Tucu López y Jimena Barón?

Jimena Barón y el Tucu López se separaron luego de más de seis meses de relación y lo anunció la cantante a través de un live en Instagram

Este miércoles Jimena Barón sorprendió al contar que se terminó su relación con El Tucu López. La cantante realizó un live de Instagram en el que habló sobre el lanzamiento de su tema "Flor de involución" y fue allí donde anunció la noticia de su ruptura con el actor de Sex. “Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola, la relaciones me duran nada”, dijo en conversación con sus seguidores.

El actor por su parte dio detalles de la ruptura y comentó: "Hace rato que estamos separados. Un mes ponele. No me pareció tener que salir a dar la info yo, porque sabía que lanzaba su tema y era muy importante para ella", dijo El Tucu a una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, la angelita quiso saber qué pasó y él se limitó a decir: "Me dijo que terminaron re bien, pero yo le pregunté ¿qué pasó? Su respuesta fue: 'No fluyó, nada más'".

jimena-barón.jpg
Jimena Barón y el Tucu López terminaron

Jimena Barón y el Tucu López terminaron

El actor contó cómo se siente tras terminar la relación: Más tarde, el actor habló con Primicias Ya y reveló cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

El Tucu había hablado de Jimena en marzo

En una entrevista en el programa Corte y confección, el Tucu había dicho:"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'", comentó el tucumano en diálogo con Juan Etchegoyen. "¿Son más los 'qué lindo' o 'qué feo' que recibís de ella?", le consultó el entrevistador. A lo que López se sinceró divertido: "Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que…está complicado".

Y sobre la relación había comentado: "Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz".