Argentina | Tucu López | La Academia | Jimena

La razón por la que el Tucu López se bajó de La Academia

Ángel de Brito habló de la decisión de El Tucu López de dejar La Academia y puso en duda que haya dicho la verdad

En las últimas horas se dio a conocer que El Tucu López dio un paso al costado en su participación en La Academia, reality en el que Jimena Barón será jurado. Recordemos que el actor de la obra Sex y la cantante anunciaron su separación luego de casi medio año de relación y para algunos, ella es el motivo de su salida del certamen que está pronto a estrenarse.

"¿La Cobra rajó al Tucu López?", fue la pregunta que le hizo una seguidora a Ángel de Brito, quien también es parte del jurado del reality de eltrece que conducirá Marcelo Tinelli. El periodista no dudó en responder pero abrió una incógnita ¿será esta la razón?. "Se bajó solo. Por problemas personales", fue la respuesta de Ángel pero usó comillas que dejan a abierto criterio esta situación.

El Tucu López confesó cómo se siente desde que terminó con Jimena Barón

Recordemos que durante la cuarentena, tras un intenso ida y vuelta con Daniel Osvaldo, la Cobra decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor, sin embargo, terminaron después de más de seis meses de relación.

Jimena Barón y el Tucu López.jpg

"Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien", comentó Jimena en un live que hizo este miércoles. Ante eso, Ciudad se comunicó con el Tucu y comentó: "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Más tarde, el actor habló con Primicias Ya y reveló cómo se siente: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". Y agregó: "Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

En una entrevista en el programa Corte y confección, el actor había hablado de su relación con la cantante. "Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz".