Lo Ultimo | Tucu López | Jimena Barón | Corte y confección

La filosa teoría de Ángel de Brito sobre el Tucu López en Corte y Confección

Ángel de Brito dijo que el Tucu López fue convocado en Corte y Confección por su noviazgo con la cantante, Jimena Barón.

En la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito lanzó una filosa teoría de por qué la producción de Corte y Confección contrató al Tucu López como participante del reality de costura transmitido por la pantalla de El Trece.

Este miércoles en LAM, Miriam Lanzoni fue invitada al piso, y habló de su experiencia en el reality de costura. En ese momento, la panelista Pía Shaw quiso saber más sobre las grabaciones y dijo: “¿El Tucu hace videollamadas con Jimena Barón? a lo que ella respondió: “No lo vi porque estamos muchas horas grabando. La verdad es que es muy intenso y no hay mucho tiempo. Obviamente, charlamos mucho. A él se lo ve muy enamorado, la verdad es que sí”.

Luego de escuchar esto, Ángel de Brito tomó la palabra y habló sobre el Tucu López: “El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”, finalizó, en referencia a la popularidad que cosechó con la obra de José María Muscari.

Recordemos que antes de comenzar Corte y Confección Famosos, se conoció que el Tucu López y Jimena Barón estaban en una relación.

Tucu y su fobia a los botones

En una reciente emisión de Corte y Confección Famosos, el Tucu López no pudo hacer un reto, ya que implicaba tocar botones, su más grande fobia. El actor no aceptó hacer el reto de coser botones, por lo que perdió cinco puntos en la competencia de El Trece conducida por Andrea Politti.

Andrea Politti comenzó diciendo en Corte y Confección: “Voy a contarles de qué se trata la consigna. Hoy tendrán cinco minutos para coser botones en un paño de tela de 50 x 50. El famoso que más botones logre coser correctamente tendrá un beneficio en el concurso. Tucu, que me estás haciendo caritas. Vos tenés la opción de no hacerlo, por lo cual, irías directamente a un desafío posterior, como la revancha”.

De inmediato, el novio de Jimena Barón dijo: “No, no lo puedo hacer. Ya sabe todo el mundo que yo tengo una fobia a los botones, no los puedo tocar, entonces directamente no hice el desafío. Malísimo, porque arranco con 5 puntos menos, que es un montonazo para mí, pero bueno, a remarla”.